Pinchos

Ah, pues se me pasó. Lo voy a revisar. Y esto que tengo un método para no subir fotos repetidas (dado que subo muchas). Tengo una carpeta con las fotos subidas, comprimidas al máximo, y la reviso antes de publicar una foto.
 
Es que me gusta ver tus fotos ;)
Un saludo
Todo un halago. He revisado la carpeta donde pongo comprimidas las fotos subidas al foro y lo que me confundió fue que no tenía esta foto. Se ve que en su día se me olvidó ponerla y por esto me salía como no publicada. Os agradezco mucho, Rafael y Migapa, que os hayáis dado cuenta de mi error y por vuestro seguimiento a mis publicaciones.
 
Todo un halago. He revisado la carpeta donde pongo comprimidas las fotos subidas al foro y lo que me confundió fue que no tenía esta foto. Se ve que en su día se me olvidó ponerla y por esto me salía como no publicada. Os agradezco mucho, Rafael y Migapa, que os hayáis dado cuenta de mi error y por vuestro seguimiento a mis publicaciones.

No hay de porque dar las gracias, cosas como esa me suelen pasar a menudo. :ROFLMAO: un abrazo para ti también.
 

Arriba