Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, la imagen ya fue subida.Buen detalle. Me suena esta foto. No sé si la habrás subido con anterioridad.
Te pongo enlaceLa acabo de buscar en el foro y no la veo.
Gracias. Me tienes más controlado que yo mismo.Te pongo enlace
Espinas
Tallo de un rosal. Con A 65 + Sony 18-55 + tubos de extensión - 1/200 - f 6'3 - ISO 800.www.sonycam.es
Gracias. Me tienes más controlado que yo mismo.
Todo un halago. He revisado la carpeta donde pongo comprimidas las fotos subidas al foro y lo que me confundió fue que no tenía esta foto. Se ve que en su día se me olvidó ponerla y por esto me salía como no publicada. Os agradezco mucho, Rafael y Migapa, que os hayáis dado cuenta de mi error y por vuestro seguimiento a mis publicaciones.Es que me gusta ver tus fotos
Un saludo
Todo un halago. He revisado la carpeta donde pongo comprimidas las fotos subidas al foro y lo que me confundió fue que no tenía esta foto. Se ve que en su día se me olvidó ponerla y por esto me salía como no publicada. Os agradezco mucho, Rafael y Migapa, que os hayáis dado cuenta de mi error y por vuestro seguimiento a mis publicaciones.