Pinzón

Vista en mi pantalla, la veo un poco subexpuesto, por todo lo demás la veo bien.
Un saludo
 
Vista en mi pantalla, la veo un poco subexpuesto, por todo lo demás la veo bien.
Un saludo
Gracias por pasar y tu acertado comentario. Sin duda tu observación es objetivamente cierta. Lo que pasa es que prefiero la imagen un poco subexpuesta, o es que es mi vista -pantalla de ordenador- que funciona mejor así.
 
Me encantan los pajaritos en general y éste se ve muy bonito. Ampliando la imagen se percibe una cierta falta de nitidez en la cabeza pero nada grave ni que moleste demasiado.
 
muy bonita.

saludos
Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Me encantan los pajaritos en general y éste se ve muy bonito. Ampliando la imagen se percibe una cierta falta de nitidez en la cabeza pero nada grave ni que moleste demasiado.
Lo he estado pensando. Yo creo que la madera está enfocada. Por tanto trepidación por mi pulso no será. Por otra parte la velocidad no es baja, 1/400. Acaso si la hubiera elevado un poco, hasta 1/500 teniendo en cuenta lo vivaces que son todos los pajaritos, hubiera conjurado el peligro de falta de nitidez. Acaso otra causa sea que debía haber cerrado más, hasta f8, por si la cabeza está un poco más allá de la valla de madera y sale de foco. Buf, una foto es un rompecabezas lleno de variables que deben encajar entre sí. Gracias por tu observación.
 
Última edición:

Arriba