"Pipo" quería salir en las fotos.

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.471
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Este es Pipo, el cariñoso y simpático perrito, cruce de chihuhua y callejero que rescatamos de la calle. Estábamos en una quinta de unos amigos adonde nos llamaron para que le hiciéramos una sesión de fotos a su nieta con motivo de su primer cumpleaños. Allá fuimos con nuestros dos perros para que corretearan un poco por allí ya que es un terreno muy grande con árboles y plantas. La otra perrita que tenemos ("Maia") es más principesca, de pura raza chitsu. Pipo me siguió un día hasta casa y lo recogimos porque casi se echó en nuestros brazos ya que necesitaba cariño y sobre todo alimentarse ya que estaba muy desnutrido de tanta batallar en las calles y competir con perros más grandes por un poco de comida. De esto hace unos 5 meses. Ahora es un perrito gordito de tanto que come (come su ración y la de Maia), para recuperar el tiempo perdido de pasar tanto hambre.
Pues bien , en plena sesión de fotos vino Pipo a posar porque también quería salir en las fotos. Es muy presumidito y muy guapito (al menos para nosotros). Le hice unas cuantas fotos para que estuviera contento. A la niña le encantó que se acercara el perrito. Estas son las fotos que le hice a Pipo, Y perdonad el rollo je je...

mini_DSC09368.jpgmini_DSC09371.jpgDSC09372.jpgmini_DSC09365.jpgmini_DSC09313.jpgDSC09373.JPG
 
Es normal, el pobre viendo al amo con la cámara sacando a diestro y siniestro y a él, nada de nada. Llegó el momento en que te dijo: basta, aquí estoy yo.

Vaya dos protagonistas que se te juntaron, no sé quién está más contento, si Pipo o la cumpleañera. En cualquier caso buenas y entrañables fotos. Saludos Paudelleida
 
¡Uy!, tengo predilección por una foto en concreto, y que es la de blanco y negro. Qué oportuno estuviste.
 
Es normal, el pobre viendo al amo con la cámara sacando a diestro y siniestro y a él, nada de nada. Llegó el momento en que te dijo: basta, aquí estoy yo.

Vaya dos protagonistas que se te juntaron, no sé quién está más contento, si Pipo o la cumpleañera. En cualquier caso buenas y entrañables fotos. Saludos Paudelleida
Sí, pobrecito. Quería su cuota de atención. Me alegra que te gusten las fotos.
Saludos.
 
¡Uy!, tengo predilección por una foto en concreto, y que es la de blanco y negro. Qué oportuno estuviste.
Bueno, a esta foto en concreto le falta algo de nitidez porque la escena duró apenas un par de segundos y la hice deprisa y corriendo para captar el momento. Me resulta muy entrañable.
 

Arriba