Pirueta

Y qué disparo más nítido para las condiciones que hay
 
Qué buena! No sólo por el sujeto principal. Me llama también la atención en la foto el compañero del fondo que observa, entre luces y sombras, al protagonista. Buena foto en unas condiciones difíciles. Un saludo...
 
Qué buena! No sólo por el sujeto principal. Me llama también la atención en la foto el compañero del fondo que observa, entre luces y sombras, al protagonista. Buena foto en unas condiciones difíciles. Un saludo...
Celebro que te guste. Las condiciones no eran las más idóneas pero se hizo lo que se pudo.
 
Composición diagonales que te llevan al punto de apoyo…

Que pena que la silueta del chaval se desdibuje con la negrura del fondo !.

Si la pirueta no fue preparada, ¡ Eso es lo que hay !.

La miel sobre hojuelas no la podemos comer cada día.
 
Última edición:
Paudelleida, que me estás haciendo forofo del B/N. Foto genial.

Saludos
 
Composición diagonales que te llevan al punto de apoyo…

Que pena que la silueta del chaval se desdibuje con la negrura del fondo !.

Si la pirueta no fue preparada, ¡ Eso es lo que hay !.

La miel sobre hojuelas no la podemos comer cada día.
La pirueta no fue preparada ni la única que hizo, por esto pude hacer la foto. No pude escoger el fondo, es lo que había.
 
Si, Paudelleida, estoy de acuerdo. De hecho, para fotos como la tuya, con retratos, con sombras, ciertos monumentos... pueden tener un aspecto y calidad que con el color puede disminuir.

Pero no sé qué me pasa que cuando las saco yo no me animan nada. Luego las veo en otros, como en ti ahora y me gustan, me gusta mucho. Voy a tener que insistirme un poco en el B/N

Saludos Paudelleida, y por si no puedo estar por aquí estos días, Feliz año para ti y para todos los compañeros y compañeras del foro.

:love:FELIÇ ANY NOU :love: :love:URTE BERRI ON:love: :love:FELIZ ANINOVO:love: :eek::unsure::unsure:ಹೊಸ ವರ್ಷದ ಶುಭಾಶಯ:unsure::unsure::eek:
 
Si, Paudelleida, estoy de acuerdo. De hecho, para fotos como la tuya, con retratos, con sombras, ciertos monumentos... pueden tener un aspecto y calidad que con el color puede disminuir.

Pero no sé qué me pasa que cuando las saco yo no me animan nada. Luego las veo en otros, como en ti ahora y me gustan, me gusta mucho. Voy a tener que insistirme un poco en el B/N

Saludos Paudelleida, y por si no puedo estar por aquí estos días, Feliz año para ti y para todos los compañeros y compañeras del foro.

:love:FELIÇ ANY NOU :love: :love:URTE BERRI ON:love: :love:FELIZ ANINOVO:love: :eek::unsure::unsure:ಹೊಸ ವರ್ಷದ ಶುಭಾಶಯ:unsure::unsure::eek:
Pues a ver si te animas con el B/N y encuentras un tema que le vaya bien que nos puedas enseñar.
Saludos y Feliz Año Nuevo.
 

Arriba