Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un placer que te lo parezca.Qué buena Pau!
Te agradezco este comentario. El disparo fue a la luz de las farolas.Y qué disparo más nítido para las condiciones que hay
Celebro que te guste. Las condiciones no eran las más idóneas pero se hizo lo que se pudo.Qué buena! No sólo por el sujeto principal. Me llama también la atención en la foto el compañero del fondo que observa, entre luces y sombras, al protagonista. Buena foto en unas condiciones difíciles. Un saludo...
Pues no je je... Gracias por tu amable comentario.No hay sombra que se te resista.. bien vista ;-)
Gracias. Un placer que te lo parezca.Muy buena!
La pirueta no fue preparada ni la única que hizo, por esto pude hacer la foto. No pude escoger el fondo, es lo que había.Composición diagonales que te llevan al punto de apoyo…
Que pena que la silueta del chaval se desdibuje con la negrura del fondo !.
Si la pirueta no fue preparada, ¡ Eso es lo que hay !.
La miel sobre hojuelas no la podemos comer cada día.
Hay vida más allá del color. El B/N le va muy bien a según que temas. Le aporta fuerza, dramatismo y personalidad.Paudelleida, que me estás haciendo forofo del B/N. Foto genial.
Saludos
Pues a ver si te animas con el B/N y encuentras un tema que le vaya bien que nos puedas enseñar.Si, Paudelleida, estoy de acuerdo. De hecho, para fotos como la tuya, con retratos, con sombras, ciertos monumentos... pueden tener un aspecto y calidad que con el color puede disminuir.
Pero no sé qué me pasa que cuando las saco yo no me animan nada. Luego las veo en otros, como en ti ahora y me gustan, me gusta mucho. Voy a tener que insistirme un poco en el B/N
Saludos Paudelleida, y por si no puedo estar por aquí estos días, Feliz año para ti y para todos los compañeros y compañeras del foro.
FELIÇ ANY NOU
![]()
URTE BERRI ON
![]()
FELIZ ANINOVO
![]()
ಹೊಸ ವರ್ಷದ ಶುಭಾಶಯ
![]()