Pito real o ibérico (Picus sharpei)

Bonita captura. Felicidades (y)(y)(y)
Admiro mucho a los que hacéis fotos así. Yo, entre que me preparo, enfoco y encuadro... el bicho ha desaparecido hace un cuarto de hora :cry:
 
Gran captura de esta hermosa y tan singular ave
 
La foto la veo muy bien compuesta y con un fondo muy bueno a la altura de la cabeza del Pito Real.
Buen foco en el ojo y muy buena textura del árbol pero, al igual que opinan los compañeros, le hubiera dado un poco más de fuerza con más contraste.
Felicidades.
 
Muchas gracias a todos por las positivas opiniones. A partir de ahora intentaré acordarme de darles un poco de contraste y saturación
 
La foto me gusta mucho, veo al pito real muy chulo, con buenos colores y bien encuadrado. También pienso que le hubiese dado más énfasis, contraste y saturación, pero no he podido dejar de identificarme con chesus.:eek: O yo soy lento... o ellos vuelan. Creo que son las dos cosas🫣😪 Saludotes DUENDE
 
La foto me gusta mucho, veo al pito real muy chulo, con buenos colores y bien encuadrado. También pienso que le hubiese dado más énfasis, contraste y saturación, pero no he podido dejar de identificarme con chesus.:eek: O yo soy lento... o ellos vuelan. Creo que son las dos cosas🫣😪 Saludotes DUENDE
No te creas. Esta foto me costó como 6 meses hacerla, para que el bicho se acostumbrara a mí y me dejase acercarme tanto
 
Mucho mérito como cuentas en el proceso de acercamiento para hacer la foto! pero como te dicen los compañeros te ha faltado el ultimo metro que es una edición un poco mas "resultona"
Saludos.
 
Mucho mérito como cuentas en el proceso de acercamiento para hacer la foto! pero como te dicen los compañeros te ha faltado el ultimo metro que es una edición un poco mas "resultona"
Saludos.
Se trata de una edición antigua, seguramente ahora aumentaría el contraste y la saturación, como hizo Paudelleida (gracias, Pau)
 

Arriba