Planeando

Una calidad brutal de la imagen. El único pero que veo enlazando con el hilo de las firmas es que en esta foto es demasiado grande y destaca mucho. Preferiría un poco más disimulada.

Saludos
 
Muy buena, por seguir la costumbre de alta calidad del autor.

Saludos

Muchas gracia spor el comentario.
Un saludo

Muchas gracias por el comentario
Una calidad brutal de la imagen. El único pero que veo enlazando con el hilo de las firmas es que en esta foto es demasiado grande y destaca mucho. Preferiría un poco más disimulada.

Saludos

Me alegra que te guste. El tema de la firma la verdad lo hago automático desde el Lightroom y no le suelo dar mucha importancia. Cierto es que aqui esta demasiado grande
Gracias por los comentarios
Un saludo
 
Muy buena!
cuidado con la firma, que lo mismo te degradan... ;)
 
Muy buena toma!
De este tipo de fotos siempre me pregunto por el enfoque... así la veo bien, pero vos que la has tomado y revelado, te ha quedado realmente bien enfocada? Es solo curiosidad, ya que entiendo que debe ser difícil enfocar bien, más allá del equipo que uno tenga, que seguramente ayuda mucho.
 
Última edición:
Muy buena!
cuidado con la firma, que lo mismo te degradan... ;)
Jajajajaja la verdad es que lo hace automático y no le suelo dar mucha importancia. Pero si le molesta a la gente las puedo quitar.
GRacias por pasarte y comentar.
Un saludo
 
Muy buena toma!
De este tipo de fotos siempre me pregunto por el enfoque... así la veo bien, pero vos que la has tomado y revelado, te ha quedado realmente bien enfocada? Es solo curiosidad, ya que entiendo que debe ser difícil enfocar bien, más allá del equipo que uno tengo que seguramente ayuda mucho.
Hola
Si esta enfocada, las que están mal las tiro directamente. Mi anterior equipo era nikon y con Sony el tema de foco me gusta mas. Lo de difícil de enfocar bien es cuestión de practica. Para mi no es un problema y con la Alpha 1 menos todavía.
Te incluyo un recorte de otra foto en vuelo para que lo compruebes por ti mismo.
Gracias por pasarte y comentar.
Un saludo
DSC00785.jpg
 

Arriba