Plano holandés con gran angular

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.233
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Edificio que alberga una de las facultades de la La Universidad Politécnica de Barcelona.
_DSC4832 (Copiar).JPG
A 65 - Konika-Minolta 11-18 (11mm) - 1/250 - f 8 - ISO 400
 
No entiendo mucho del plano holandés, pero la veo demasiado inclinada. Pensaba que esta técnica era una leve inclinación para que todo cupiese en la foto. En sí el edificio se merece la foto, pero no sé, preferiría verla un poco más horizontal, me toca girar toda la cabeza...

Saludos
 
No entiendo mucho del plano holandés, pero la veo demasiado inclinada. Pensaba que esta técnica era una leve inclinación para que todo cupiese en la foto. En sí el edificio se merece la foto, pero no sé, preferiría verla un poco más horizontal, me toca girar toda la cabeza...

Saludos
Gracias por tu comentario. No creo que el plano holandés tenga reglas tan precisas con lo relativo a la inclinación, creo que es a gusto del usuario. Te comprendo ya que una inclinación de esta magnitud es difícil de asimilar. A mí me gusta así aunque puede que no sea a gusto de todos. Espero que no te dé tortícolis ja ja ja...
Saludos.
 
No entiendo mucho del plano holandés, pero la veo demasiado inclinada. Pensaba que esta técnica era una leve inclinación para que todo cupiese en la foto. En sí el edificio se merece la foto, pero no sé, preferiría verla un poco más horizontal, me toca girar toda la cabeza...

Saludos
Comparto la opinión del compañero, aunque el procesado en b&n es muy sutil donde se aprecian una buena gama de grises.

Un saludo...!
 
Comparto la opinión del compañero, aunque el procesado en b&n es muy sutil donde se aprecian una buena gama de grises.

Un saludo...!
Gracias por dejar tu comentario. Sé que la inclinación es exagerada pero es algo que busqué a propósito y quizás me excedí. Celebro que te guste la gama de grises.
Saludos.
 
Pues lo has conseguido, te incita a mover la pantalla!!!!
El Bn te ha quedado bien
 
No entiendo mucho del plano holandés, pero la veo demasiado inclinada. Pensaba que esta técnica era una leve inclinación para que todo cupiese en la foto. En sí el edificio se merece la foto, pero no sé, preferiría verla un poco más horizontal, me toca girar toda la cabeza...

Saludos

Por poco pero entra en el plano holandés. Va de los 25º a los 45º.

Yo tampoco la hubiera inclinado tanto pero entiendo que es para que el edificio cupiera en la foto.
 

Arriba