Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu opinión y saber que te gustan estas nubes.Precioso cielo de tormenta!
Gracias por tu apreciación. Este es mi estilo en color, siempre me paso un poco con la saturación, así lo hago en todas mis fotos.La foto es buena....para mi gusto te has pasado un pelin con la saturacion
...Saludos
Pues sí, hay que cambiar de vez en cuando. Aquí me centré básicamente en las nubes, dejando aparte las preciosas playas.Esta vez has presentado un panorama muy poco idílico de cielo y playas. Buena idea (hay que buscar otros puntos de vista) y foto
Qué bien que te lo parece. Gracias.Bonita fotografía. Felicidades![]()
![]()
![]()
Encantado que la foto te parezca estupenda. En efecto, el bonito color del mar se debe a estas nubes.Pero qué lugares y playas preciosas hay en el mundo. Es cierto que las nubes, el cielo amenaza pero gracias a eso tenemos ese color y aspecto de él y el mar está lo suficientemente alegre para dar un poco de vida a esas barquitas. Foto estupenda, Pau. Saludotes.
Gracias Enric, un verdadero placer saber que te gusta la luz y el cielo.Precioso cielo y bonita luz “especial” y específica de allí.