Playas de Noja

No tiene precio, pero tiene foto !
Me alegra saber que te ha gustado, Enric, lo cierto es que, en ocasiones, las fotos salen casi solas, la naturaleza te lo da todo, como a mi en la playa, a ti en Sigüenza... Salir, pasear, caminar, conocer... y sacar fotos. Eso es vida!!. Saludotes.
.
Muy buenas esas líneas en zig zag que empiezan en una esquina y salen por la otra, los tonos y la sucesión de planos.

Saludos !
.
Me alegra saber que te ha gustado nsrbcn aunque, como ya he dicho, la naturaleza lo puso casi todo. Yo solo tengo el mérito de estar allí en el momento. Pero se agradece. Saludos nsrbcn
 
A qué les “dan un aire” la forma de los dos planos sucesivos del fondo montañoso?….con su neblina levantándose en su unión con el mar debido al contraluz ?.


Las formas que puedan “sonarnos” porque de tanto verlas se quedan ocultas en nuestro subconsciente, también cuentan, como en este caso.

Son un elemento iconográfico añadido a las otras virtudes que ya se han comentado de la fotografía.

Yo al menos, las vi nada más visualizar la fotografía.

¿ Vosotos las veis?

Saludos.
 
Composición clásica, cromatismo híbrido cálido-frío muy interesante. Vamos, una gran foto.
 
Composición clásica, cromatismo híbrido cálido-frío muy interesante. Vamos, una gran foto.
Me encanta saber que te parece una gran foto. A veces, también sacamos alguna interesante😇 aunque insisto, el mayor mérito es del sitio y del Sol. gracias por pasarte, Wam
 
Me encanta saber que te parece una gran foto. A veces, también sacamos alguna interesante😇 aunque insisto, el mayor mérito es del sitio y del Sol. gracias por pasarte, Wam

En Paisaje, el sitio, la hora y las condicionas son vitales para conseguir una foto interesante.
A veces lugares lejanos y después marchas a pie de varias horas, a veces llegas y las condiciones atmosféricas no son las idóneas, como aquello que contaba Nino59 de estar en A Coruña, ver que el tiempo cambia, y coger el coche 100kms para obtener una determinada.
No es lo mío, y por eso admiro tanto a los que lo hacéis.
Y eso de levantarme a las cinco madrugada, llegar, montar el trípode, el portafiltros los filtros y esperar la salida del sol creo que va contra mi naturaleza…. Que latazo !!.
 
En Paisaje, el sitio, la hora y las condicionas son vitales para conseguir una foto interesante.
A veces lugares lejanos y después marchas a pie de varias horas, a veces llegas y las condiciones atmosféricas no son las idóneas, como aquello que contaba Nino59 de estar en A Coruña, ver que el tiempo cambia, y coger el coche 100kms para obtener una determinada.
No es lo mío, y por eso admiro tanto a los que lo hacéis.
Y eso de levantarme a las cinco madrugada, llegar, montar el trípode, el portafiltros los filtros y esperar la salida del sol creo que va contra mi naturaleza…. Que latazo !!.
Tienes razón en que supone un esfuerzo, pero no menos que el que realizaste tu, por ejemplo, caminando todo el día con la cámara colgando del cuello para hacer las fotos. Todo lo que hacemos supone esfuerzo, lo importante es disfrutar ese esfuerzo. Cosa que, estoy seguro, cuando ves tus fotos se te olvida la pechada y te quedas con la satisfacción de ver el sitio de nuevo :p :ROFLMAO:

En mi caso no tiene mucho mérito, por motivos de salud caminar, pasear, hacer senderos me viene bien, y si le sumas que el peso en una buena mochila no me resulta agotador... pues eso. Sólo falta que el día acompañe. En esta tuve suerte, en otras llegas y tienes unas nubes u oscuridad en el cielo que es más para tragedia que para paisaje😭

Lo importante es disfrutar, Enric. Pasarlo bien y gozar, que si no lo hacemos nosotros mismos, nadie lo va a hacer por nosotros.

Ah!, y cito mucho tu reportaje de Sigüenza, pero la de las ventanas que hiciste estaba genial, y con el añadido de una originalidad total. Que sepas que me gustó mucho. A veces te das cuenta de cuánto te ha gustado algo cuándo pasan los días y te sigues acordando. Es el caso con tus ventanas.

Saludotes Enric ros
 
Gracias por pasar y hacer saber que te ha gustado con un like, pedramiuda. Me alegra un montón, saludotes.
 
Al abrir la foto, la primera décima de segundo, golpe de visión inconsciente, no puedo dejar de ver emerger del océano dos grandes cetáceos imponentes.
Es el perfil de las montañas.
A eso me refería en la pista que daba y la pregunta que hice en mi mensaje #22.
¿ A nadie le pasa?.
Despues viene la visión consciente y todo eso que se ha dicho......

saludos.
 
Al abrir la foto, la primera décima de segundo, golpe de visión inconsciente, no puedo dejar de ver emerger del océano dos grandes cetáceos imponentes.
Es el perfil de las montañas.
A eso me refería en la pista que daba y la pregunta que hice en mi mensaje #22.
¿ A nadie le pasa?.
Despues viene la visión consciente y todo eso que se ha dicho......

saludos.
Pues, con total sinceridad, te digo Enric, que no lo había visto hasta que lo has mencionado.

Conozco el lugar desde hace muchos años y son muchos paseos por el sitio, por lo que estoy convencido que mi capacidad para imaginar, ya limitada por sí misma, al saber que ahí están unas montañas (que también me he pateado) me anulaban para ver lo que comentas.

Pero sí, es cierto que se puede ver perfectamente lo que dices. De hecho, después de leerte he vuelto a ver la foto y sí, ahora los veo hasta yo. Que ya es un mérito. Gracias por el aporte Enric ros, has ampliado mi limitada visión. Saludotes.
 
Muy wpa! Tu si que sabes!
Me alegra saber que te gusta, pero insisto en que en esta foto el mérito es más de la naturaleza que de un pobre diablo como yo, que solo paseaba por la playa disfrutando del amanecer. Por cierto, muy bonito.

Gracias por pasar y comentar, Martín, saludotes.
 

Arriba