Playas negras

Efectivamente el color es por la ceniza volcánica. El sitio impresionante. El clima que me hizo no tanto.
 
Qué sitios más bonitos e interesantes para conocer y fotografiar. Invita a verla tranquilamente, pero sí que coincido con larry, claro que no sé si podrías ir un poquito atrás...

Saludotes FerHL
 
Preciosa panorámica y muy curiosa
 
Efectivamente pide un par de pasos hacia atrás. Recuerdo que hacia mucho viento, frío, había bastante gente y disparé a mano alzada como buenamente pude. Monté la foto hace ya bastante y no recuerdo si recorté mucho. Revisaré las originales y si puedo volver a montarla os la enseñaré. O eso o me planifico otro viaje a Islandia (que no es mala idea nunca)
 
Efectivamente pide un par de pasos hacia atrás. Recuerdo que hacia mucho viento, frío, había bastante gente y disparé a mano alzada como buenamente pude. Monté la foto hace ya bastante y no recuerdo si recorté mucho. Revisaré las originales y si puedo volver a montarla os la enseñaré. O eso o me planifico otro viaje a Islandia (que no es mala idea nunca)
Puestos así, yo te animaría a otro viajecito... todo sea por la foto😇. Por la foto sólo, eh! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
qué importantes que son los volcanes... y encima nos ayudan con motivos fotográficos como éste. Impresionantes...
 

Arriba