Paudelleida
Disparando
De nuestro último viaje a Europa y a España. Badajoz, esa gran olvidada y que todos nos recomendaban no visitar, que no valía la pena. Pero yo no hago caso de los consejos de los que solo buscan monumentalidad y los típicos destinos turísticos abarrotados de gente. Primero me informo bien, busco en internet las ciudades que tienen más posibilidades para mi estilo de fotos, aún a costa de no poder visitar otros destinos más conocidos. Cuando vi esta plaza me dije; "Cuate, aquí hay tomate". Quiero visitar Badajoz para hacer fotos de esta plaza. Por otra parte una ciudad muy bonita con muchos edificios históricos interesantes, muy tranquila y buena comida y muy barata, Os la recomiendo .
La Plaza Alta está considerada una de las 10 plazas má espectaculares de España. Destaca por su arquitectura de herencia mudéjar (siglo XVII) con sus fachadas de colores rojizos y ocres y sus característicos arcos.

La Plaza Alta está considerada una de las 10 plazas má espectaculares de España. Destaca por su arquitectura de herencia mudéjar (siglo XVII) con sus fachadas de colores rojizos y ocres y sus característicos arcos.

Última edición: