Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón, cambio el tituloLa foto es preciosa, pero es la Plaza de la Reina, la plaza de la Virgen aún es más bonita, para quien no la conozca.
Normalmente suelo entretener el tiempo realizando con LR copias virtuales (que no ocupan casi espacio) con todo tipo de revelados y dependiendo del día, el elegido es uno
Un saludo,
Ver el archivo adjunto 25693
Uy, pues este revelado me gusta también muchoNormalmente suelo entretener el tiempo libre realizando con LR copias virtuales (que no ocupan casi espacio) con todo tipo de revelados y dependiendo del día, el elegido es uno
Un saludo,
Ver el archivo adjunto 25693
Por si Enric, tu comentario tiene buenos argumentos para preferir una imagen en color, lo que creo que me pasa es que al ser valenciano, esta imagen la tengo muy vista y por tanto muy fotografiada y al final buscas darle a la imagen una "apariencia" distinta, lo que puede provocar ciertas incoherencias.Buena foto.
Respeto que hayas decidido pasarla a BN, pero para mi ha sido una mala elección y NO es una simple cuestión de gustos. Y como sobre gustos hay mucho escrito, en contra de lo que dice el vulgar e inculto refran…paso a justificar mi opinión.
Me ha animado el que ya se ha hablado de sepia, de otra más antigua etc. Así que ya que se ha tocado el tema, comento y justificando mis argumentos:
Parece más coherente el BN cuando la fotografía es antigua…xq en al de abajo se ven las vías y el tranvía, los pavimentos y la indumentaria de la gente, coherente con nuestra memoria y hábito de las fotos antiguas de cuando no se había popularizado el color.
Que pases a BN tu foto… es tu elección, pero a cambio para mi tiene los inconvenientes de no se coherente con la modernidad actual de la plaza : …..
….pavimentos, modernas pérgolas, el quiosco de Cristal de la derecha impecables edificios con sus fachadas restauradas impecablemente y sobre todo echo de menos la belleza de de formas y el color piedra caliza de las torres y la iglesia barroca bajo esa luz filtrada y suaveque debe ser agradabilísimo.
El cielo gris oscuro toma un dramatismo que en realidad no tiene.
Y al usar un angular hay una compresión de todo en el encuadre y pequeñez de todos los elementos de la foto que en el tercio inferior queda toda confusa y amontonada por la inexistencia del color y por ello los grises no se diferencian sino que se amontonan y hace anodino todo lo de pérgola telas y todo lo de abajo.
Es tu elección, pero estoy tan seguro que con un buen color, la de color le daria 100 vueltas a cualquier BN por bueno que fuere … y por eso te lo he comentado.
, ¿Te puedo pedir verla también en color ?
¿ Este 20-70 G es nuevo ?