Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por eso le puse el titulo de "La plaza". Es decir, ¿por qué no puede ser la propia plaza la protagonista de una foto que se titule "La plaza"? Por supuesto que me interesan las personas y sus conflictos, o las palmeras y su esbeltez, o los cálidos colores de las paredes de las casas...Algo pasaba en dos lugares de esa plaza y justamente esos dos los ocultaste.
Gracias, Berna. Pues me temo que no podré desvelar esa intriga: no me dió tiempo a oír con claridad lo que se decía. De todas formas, como hice una serie de 6-7 fotos desde el mismo sitio y con los mismos viandantes, por los gestos y posturas de ellos en las siguientes fotos podría encontrarse algo de luz para pensar en algunas hipótesis.Me gusta la foto, esas verticales de las palmeras con las líneas de las fachadas al fondo y sus colores... buen conjunto. Y sí, nos has dejado con la intriga que menciona mi compañero dano, y no nos digas que lo hiciste para crear curiosidad en la foto!!!![]()
Saludotes