Polen blanco

LAEA5 es el adaptador de bayonetas ?.

Gran foto.
Y profusión equipos técnicos de calidad, por lo que veo.
 
Que gran foto, no quiero ni imaginarme lo costoso que tiene que ser ponerse en la posición necesaria para tener ese encuadre...

Saludos
 
LAEA5 es el adaptador de bayonetas ?.

Gran foto.
Y profusión equipos técnicos de calidad, por lo que veo.
Muchas gracias @Enric ros . Si, el LAEA5 es el adaptador que compré para montar en la A7IV los objetivos que montura A que tengo.

Lo mismo que @Enric ros: gran foto. Uno no se acostumbra a este nivel
Muchas gracias @dafd . Piensa que las malas, que hay muchas, van directas a la papelera y no tenéis oportunidad de verlas ;)

Muchas gracias @PaK_Sony .

Impresionante el nivel de detalle y conocimiento del medio (y del equipo)
Muchas gracias @DUENDE .

Que gran foto, no quiero ni imaginarme lo costoso que tiene que ser ponerse en la posición necesaria para tener ese encuadre...

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria. Como todo, requiere un esfuerzo. Disparando a pulso suele haber cuatro situaciones, en función de la altura a la que esté el sujeto a fotografiar:

1.- Las que puedes tomar de pié. Creo que son las más complicadas, porque la estabilidad cuando estás de pié suele ser menor. Imprescindible mantener las piernas abiertas y los brazos pegados al pecho.

2.- Las que están a media altura. Normalmente con poner una rodilla en tierra, es suficiente para tener buena estabilidad. Un codo apoyado en la pierna y al lío.

3.- Las que están a unos 30 cm del suelo. Lo mejor es tumbarse y apoyar los codos en el terreno.

4.- Las que están por debajo de los 30 cm. Pues hay que tumbarse sí o sí.

En todas las situaciones, lo mejor es apretar bien la cámara contra la cara, lo que aporta mejores resultados a la hora de enfocar y de disparar.

Esto que comento es pensando siempre en trabajar con el visor, que es en el 99,9 % de mis fotos. Si utilizas la pantalla, las situaciones 3 y 4 se pueden solucionar con la pantalla abatible, pero la postura en cuanto a estabilidad no es igual de eficiente.

Saludos.
 
1.- Las que puedes tomar de pié. Creo que son las más complicadas, porque la estabilidad cuando estás de pié suele ser menor. Imprescindible mantener las piernas abiertas y los brazos pegados al pecho.

2.- Las que están a media altura. Normalmente con poner una rodilla en tierra, es suficiente para tener buena estabilidad. Un codo apoyado en la pierna y al lío.

3.- Las que están a unos 30 cm del suelo. Lo mejor es tumbarse y apoyar los codos en el terreno.

4.- Las que están por debajo de los 30 cm. Pues hay que tumbarse sí o sí.

En todas las situaciones, lo mejor es apretar bien la cámara contra la cara, lo que aporta mejores resultados a la hora de enfocar y de disparar.

Esto que comento es pensando siempre en trabajar con el visor, que es en el 99,9 % de mis fotos. Si utilizas la pantalla, las situaciones 3 y 4 se pueden solucionar con la pantalla abatible, pero la postura en cuanto a estabilidad no es igual de eficiente.

Muchas gracias Larry por la "Masterclass", por lo que comentas tus "bisagras" están con el mantenimiento perfecto, flexibles y bien engrasadas, dispuestas a realizar el esfuerzo que la ocasión demande.

Mis "viejas bisagras" ahora les cuesta mucho hacer eso, por aquí pasar de "rodilla en tierra" nunca fue agradable por lo frecuente del mojado o muy húmedo de nuestra tierra. Honestamente he de confesar que el "cuerpo a tierra" para sacar una fotografía nunca lo practique.

Repito las gracias y anoto aquello de que si los peces están en el río, si quiero peces tendré que acercarme...
 
Que guapo le queda ese traje.
De la nitidez, no digo "na".
Felicidades!!!
Saludos
 
Estupenda foto! vaya rebozado de polen.
Saludos.
 
La verdad es que verla así, rebozadita como dice balroth, esta preciosa. Preciosa foto larry, como es habitual en ti. Saludotes.
 

Arriba