Poltergeist

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Chulísimas, ya quisiera yo poder hacer algo así.
Pero sin querer menospreciar tu trabajo y por que así lo pides voy hacerte una apreciación personal que no tienes porque compartir.

En la primera foto, a mi parecer la luz en el costado izquierdo de la niña y en la muñeca no es la misma que en la tercera. Unicamente eso, te lo digo por si las expones como una serie, sino no tiene tanta importancia.
De todos modos me encantan, aun tengo el bello erizado.
(y):eek:
 
Chulísimas, ya quisiera yo poder hacer algo así.
Pero sin querer menospreciar tu trabajo y por que así lo pides voy hacerte una apreciación personal que no tienes porque compartir.

En la primera foto, a mi parecer la luz en el costado izquierdo de la niña y en la muñeca no es la misma que en la tercera. Unicamente eso, te lo digo por si las expones como una serie, sino no tiene tanta importancia.
De todos modos me encantan, aun tengo el bello erizado.
(y):eek:

Sucede que en realidad es por la abducción... jeje na mentira.. buena observación!
Gracias por comentar, me alegra que te gusten!

En cuanto al trabajo es simplemente sentarse y practicar... ;)
 
Sí que transmiten miedo.
Muy buena serie. Logra su cometido.
 
Buena idea y realización , me quedo con la primera.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena serie, bien concebida y procesada. Mi favorita es la última ya que esta interacción entre las manos de la pantalla y la de la niña le dan un plus de misterio. Se nota que no tenías sesiones de embarazo esta semana y pudiste dedicarte a fotos más creativas y personales.
 
Buena serie, bien concebida y procesada. Mi favorita es la última ya que esta interacción entre las manos de la pantalla y la de la niña le dan un plus de misterio. Se nota que no tenías sesiones de embarazo esta semana y pudiste dedicarte a fotos más creativas y personales.

Jajaja correcto compañero! Tuvimos libre el fin de semana y pudimos dedicarle tiempo a la familia y hacer algunas fotos distintas! La verdad es que me gusta variar un poco, hacer siempre lo mismo aburre.
 
Muy lograda la serie, perfectamente recreado el ambiente inquietante de la película.
Enhorabuena !
 

Arriba