Pont del Petroli

Omas62

Mirando por el visor
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Hola. A falta de vacaciones..... buenos son los lugares cercanos a casa! Pont del Petroli, en Badalona, lugar muy fotografiado.

Exposición de 3 minutos y 20 segundos a f8.0 con el Sony 28mm y un filtro Haida de 10 pasos. El día amaneció muy nublado y con lluvía :cry:.

PontPetroli 01.jpg
 
Has sabido sacar petróleo (y nunca mejor dicho) de un lugar archifotografiado por los fotógrafos catalanes. Me gustan los colores pastel y el incluir las rocas en el primer plano, así como el atractivo efecto seda. Salutacions.
 
Me gustan los tonos y el efecto seda que te ha dado el filtro ND de 10 pasos ( buen filtro el Haida, por cierto)
Saludos
 
Muy buenos los tonos. Revisa el horizonte que está muy caído hacia la izquierda.
Saludos
 
Es muy buena! Yo solo veo dos cosas: el horizonte esta raro, no sé si caído a la izquierda o distorsionado (aquí son las 7am, estoy medio dormido y tal vez no veo bien... jeje) y lo otro es un detalle, pero creo que hubiera sido mejor dejar la punta del muelle en el tercio y no tan pegado al margen del encuadre.
 
Es muy buena! Yo solo veo dos cosas: el horizonte esta raro, no sé si caído a la izquierda o distorsionado (aquí son las 7am, estoy medio dormido y tal vez no veo bien... jeje) y lo otro es un detalle, pero creo que hubiera sido mejor dejar la punta del muelle en el tercio y no tan pegado al margen del encuadre.

Coincido con esto último.
A mi gusto, el horizonte en el medio deja cielo de más , que no aporta en esta escena.
Jugando con la regla de los tercios, me gustaría verla con la punta del muelle en el tercio superior derecho.
Espectaculares los tonos logrados y la combinación de colores. Transmite mucha calma.
 
Paudelleida ya te lo ha dicho, "has sabido sacar petróleo".
En hora buena por la foto.
 

Arriba