Pont del Petroli

Osek que filtros usas?yo he empezado hace poco con unos cokin porque no sabía si me iba a molar este tipo de fotografías. Pero me gustaría invertir en algunos buenos pero sin dejarme un riñon... yo creo que con el cokin no queda muy mal...20180909_220920.jpg
 
Osek que filtros usas?yo he empezado hace poco con unos cokin porque no sabía si me iba a molar este tipo de fotografías. Pero me gustaría invertir en algunos buenos pero sin dejarme un riñon... yo creo que con el cokin no queda muy mal...Ver el archivo adjunto 675

¿De cuántos pasos es el filtro que usas? Por la luz de la foto, será de 3 pasos o así, ¿puede ser?

Yo uso filtros cuadrados Lucroit 100mm. Tengo uno de 10 pasos (con el que hice la foto), otro de 3 pasos y luego un degradado de 3 pasos.

Todo eso, con el portafiltros y la anilla adaptadora, se va alrededor de los 300-350€.
 
¿De cuántos pasos es el filtro que usas? Por la luz de la foto, será de 3 pasos o así, ¿puede ser?

Yo uso filtros cuadrados Lucroit 100mm. Tengo uno de 10 pasos (con el que hice la foto), otro de 3 pasos y luego un degradado de 3 pasos.

Todo eso, con el portafiltros y la anilla adaptadora, se va alrededor de los 300-350€.[/QUOTE

Pues me compré este kit de cokin se que no es buena marca pero para lo poco que hago....Ya pillare unos decentes he estado viendo una comparativa con el que tu usas y dicen que es de lo mejor que no mete dominantes de color. 20181002_121112.jpg
 
Ese efecto seda te ha quedado muy bien. Me parece ver unas personas com "afantasmadas" en el pont. No sé si es buscado o no. Si no es buscado con el tampon de clonar las podrías eliminar, pero a mi no me molestan. Le dan cierto aire de misterio. Un saludo.
 
Ese efecto seda te ha quedado muy bien. Me parece ver unas personas com "afantasmadas" en el pont. No sé si es buscado o no. Si no es buscado con el tampon de clonar las podrías eliminar, pero a mi no me molestan. Le dan cierto aire de misterio. Un saludo.

Gracias JGV me alegro que te guste. Lo de las personas afantasmadas lo vi pero 1) no uso photoshop y no sabría cómo eliminarlas y 2) tampoco me molestan :)

Cuando me adentre en el mundo photoshop (por ahora voy con LR y C1) miraré esa opción para "actualizar" la foto.

Gracias!
 
Como dice Osek, los Lucroit van muy bien. Yo los tengo y estoy muy contento. De hecho son los que llevaré al curso de paisajes con Toni Cladera, que organizamos aquí en el foro.

Por cierto, muy buena foto ;)
 
@Osek, la vi primero en Instagram de SonyCam, es una foto muy chula y bien vista y tomada, me gusta bastante.
Saludos cordiales.
 

Arriba