Ponte do Milenio

Alucinante


Enhorabuena por esa fotografía
 
.
Muy buena la foto, y que chulo ese puente.

Saludos !
.
 
Última edición:
Ya echábamos en falta tus maravillosas fotos. Esta está genial con esta atmósfera y este juego de líneas curvas.
 
Tu foto me muestra, para que la vea, la diferencia entre aquella Galicia de la que mi abuela Engracia salió rumbo a Buenos Aires, hace no mucho más de un siglo, y esa de hoy. Tanta, que hay un viaje que perdió sentido... Gracias por eso...
 
Muy bonita imagen. Y curiosísimo puente
 
Precioso puente y preciosa foto. Y el cielo le da el toque de maestro.

Por cierto, hace años que no voy por Galicia, pero ¿dónde está ese puente?. Para mi es completamente nuevo, aunque imagino que será saliendo de Ourense, pero ¿hacia dónde?

Y ya puestos a preguntar... ¿por donde accede la gente a esa peatonal tan bonita que tiene?. Dejas unos cuantos años de ir y te lo cambian todo!!! :ROFLMAO:

Saludos toshiro
 
No me había fijado que has puesto el nombre en el título. He buscado en Google. Está visto que tengo que volver por allí. Saludos.
 
Hace tiempo que no ponga ninguna foto por aqui, va una de Ourense con la A7rIII y el 24-105


Ourense by N, no Flickr
Preciosa foto de un precioso puente.

Es del Arquitecto Alvaro Varela Ugarte de la escuela de arquitectura de Madrid.

Predomina el diseño por encima de la necesidad. No se necesita tanta parafernalia para salvar esa Luz, pero bueno…también le pasa a Santiago Calatrava.
Cuestan hasta 5 a 10 veces más que un puente sobrio “de ingeniero”, pero ya se sabe: Los alcaldes quieren “ monumentos singulares” para sus ciudades, que Sean espectaculares, mediáticos, y que atraigan turismo.

El mantenimiento también se encarece de forma exponencial.

Puente-Monumento. Bueno…Yo también lo prefiero así porque mi mentalidad es de arquitecto, aunque haya que pagarlo.

Me da un poco de miedo de cara al sismo esa Preciosa pasarela peatonal tan aparentemente fragil.

Un acierto no haber empleado en tele largo que hubiese aplanado la gracia de la cueva.

¿ Es 59mm la de mas corta que se puede emplear ?



Un saludo y…Lo dicho. Preciosa foto.
 
Cautivadora!!!!! Q momento y q luz has cogido!!!!!!!!
 

Arriba