Pontedeume

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.674
Puntos
113
Sony a7III+ Zeiss contax 35-70 f-3.4

DSC03027.jpg
 
Me encanta.. Belleza y dramatismo al mismo tiempo. Enhorabuena


Hubiera clonado eso sí el palo que se ve reflejado en el agua que distrae un poco
 
Me gusta mucho, has sabido captar el ambiente tormentoso y conseguir una nitidez notable en todos los planos de la imagen.
Enhorabuena y un saludo.
 
Muchas gracias a ambos por pasar y comentar.
Saludos
 
Muy buena, una luz dramatica muy bien captada!
 
Dudé mucho en si comentar esta foto. Se verá por qué.
Lo primero es mi asombro por lo avanzada que estaba la arquitectura en Galicia en el s. XIII, esa colina se ve que parece edificada en pleno s. XXI... La nave, ruinosa y escorada en cambio, debe ser como mínimo vikinga.
La foto me encanta, esa confluencia de diferentes naturalezas, momentos culturales y clima es muy seductora. Yo compraría.
Compraría si no fuera por ese omnibus, allá en el fondo, cyan, que no hay cómo mirarlo. El palito, si no lo señalaban ni lo había visto, y no molesta, al menos a mí. Pero ese cyan, a la derecha al fondo, es una agujero en la foto
 
Última edición:
Dudé mucho en si comentar esta foto. Se verá por qué.
Lo primero es mi asombro por lo avanzada que estaba la arquitectura en Galicia en el s. XIII, esa colina se ve que parece edificada en pleno s. XXI... La nave, ruinosa y escorada en cambio, debe ser como mínimo vikinga.
La foto me encanta, esa confluencia de diferentes naturalezas, momentos culturales y clima es muy seductora. Yo compraría.
Compraría si no fuera por ese omnibus, allá en el fondo, cyan, que no hay cómo mirarlo. El palito, si no lo señalaban ni lo había visto, y no molesta, al menos a mí. Pero ese cyan, a la derecha al fondo, es una agujero en la foto
Dano, el paraje es la desembocadura del río Eume al mar, es una zona de espectacular belleza, ahí, es donde empieza o termina las fragas del Eume, es decir es un bosque atlántico de ribera con cantidad de especies diferentes de arboles y abarca unas 9.000 Ha. de extensión, tiene un monasterio que data del año 934, para el retiro de los anacoretas paso por diferentes etapas, y actualmente esta reconstruido, sin duda un lugar que merece la pena ver.
Volviendo a la fotografía, si ahora que lo comentas veo el autobús, el cual ya forma parte de lo fotografiado.
No obstante, muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos
 
También podés hacerle un circulito alrededor del microbus, elegir el cyan y desaturarlo. Vos no tenés por qué permitir que un colectivero te comprometa la foto con su discutible gusto para pintar el cacharro...
 
😃 Me encanta vuestra forma de hablar.
Fue la inmigración lo que fue haciéndonos diferentes, y eso modeló un castellano rioplatense, que la educación y la literatura fijaron. En las provincias se escuchan otros cantos de la lengua, y también otras retóricas, porque las inmigraciones también fueron diferentes, y el contacto con los originarios americanos hizo aparecer otros estilos. Ustedes también tiene mucho de eso. No es lo mismo hablar con un atlántico que con un mediterráneo, con alguien del norte que con otro del sur. Y ni que decir de los del medio...:cool:
 
Esta muy bien. Tiene recorrido…mucho que reseguir y escudriñar…y ese pelin de realismo fantástico por el barco ahí, un tanto desubicado de su lugar natural
 

Arriba