Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te apetece decir porqué. ?No sabría decirte cuál es mejor. A mí me gusta más la primera. Y sé por qué . . .
La primera tiene ese final de escalera ascendente que empuja la figura hacia arriba y tiene espacio en profundidad dado por los árboles que le dan amplitud.Te apetece decir porqué. ?
Aunque entiendo si no te apetece.
Caí en la trampa. Yo hoy no redactaría la parrafada de ayer, pues al leerla hoy me parezco un maniático.
Además….¿ Como nos plantea esto @Wam con el pedazo de fotógrafo que es.?.
El sabe sabe de sobra que la buena es la de arriba !
Muy interesante lo que dices del pasamano que nos conduce hacia la base e invita a recorrer la estatua de abajo a arriba ( como en una columna) para terminar en la cabeza ( que en mi ejemplo de la columna sería el bello capitel corintio).La primera tiene ese final de escalera ascendente que empuja la figura hacia arriba y tiene espacio en profundidad dado por los árboles que le dan amplitud.
Lo que apena en la primera es que el foco no está exactamente en la cabeza tal como está en la segunda, que con eso agrega el detalle de la lluvia nítida.