Pontia Daplidice

Bonita foto. Buen encuadre y me gusta que el posadero esté también a foco.

El pero es el tallo "intruso" del fondo, que está demasiado presente rompiendo la homogeneidad del resto.

En este caso si habría venido bien un apilado, abriendo bien el diafragma para "eliminar" al intruso.

Saludos.
 
Bonita foto. Buen encuadre y me gusta que el posadero esté también a foco.

El pero es el tallo "intruso" del fondo, que está demasiado presente rompiendo la homogeneidad del resto.

En este caso si habría venido bien un apilado, abriendo bien el diafragma para "eliminar" al intruso.

Saludos.
+1
 
Me encanta, también coincido con la matización de Larry que aun la mejoraría un poco.

Saludos
 
Hola, veo la mariposa un poco lejos este tipo de fotos está mejor con la protagonista más cerca, saludos de Felipe :unsure:
A veces no hace falta acercarse tanto, ya que el fondo puede ser también una parte complementaria del sujeto principal. Otra cosa es que nos alejemos del concepto de fotografía macro y vayamos a lo que yo llamo macro de "entorno" o con entorno, como lo queramos llamar.

Por supuesto, cada uno puede tener sus preferencias.

Saludos.
 
Me falla el fondo o la colocación del sujeto respecto del fondo. La luz y la nitidez impecables.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios. Intentaré poner en practica vuestros consejos.
 

Arriba