por ahora flora

.
Esta está muy buena @dano me gustan mucho los tonos y el volumen conseguidos. Se ve... elegante.
¿ cómo se llama la flor?

Saludos !
.
 
Hola @dano, me parece muy lograda la flor, que tampoco sé cómo se llama, el desenfoque resulta agradable y los colores de la flor quedan muy bien con el color del fondo.

¿Has pensado en darle un buen recorte y ponerla en vertical?, a mi, personalmente, me agrada un poco más. Me he permitido hacerlo y te la dejo aquí. Igual no es de tu agrado pero creo que no queda mal.

He notado que al ponerla en vertical y al recortar ha aparecido una sombra sobre el tallo, pero no lo considero porque si hubieses querido poner ésta, lo habrías quitado y yo solo me refiero al encuadre y el recorte.

Feliz navidad y saludos @dano
 

Adjuntos

  • _DSC0655 Copia.jpg
    _DSC0655 Copia.jpg
    93,3 KB · Visitas: 10
.
Esta está muy buena @dano me gustan mucho los tonos y el volumen conseguidos. Se ve... elegante.
¿ cómo se llama la flor?

Saludos !
.
Ahora no recuerdo cómo se llama, tengo que preguntarle a mi profesora de mariposarios. Es un yuyo salvaje y se da bien en mi jardín. Es una de las flores preferidas de las monarcas...
A mi también me gusta mucho, es una de esas fotos que a uno lo dejan con una sonrisa
Hola @dano, me parece muy lograda la flor, que tampoco sé cómo se llama, el desenfoque resulta agradable y los colores de la flor quedan muy bien con el color del fondo.

¿Has pensado en darle un buen recorte y ponerla en vertical?, a mi, personalmente, me agrada un poco más. Me he permitido hacerlo y te la dejo aquí. Igual no es de tu agrado pero creo que no queda mal.

He notado que al ponerla en vertical y al recortar ha aparecido una sombra sobre el tallo, pero no lo considero porque si hubieses querido poner ésta, lo habrías quitado y yo solo me refiero al encuadre y el recorte.

Feliz navidad y saludos @dano

Hola Berna, gracias por tu interés. No, no pensé en voltearla a vertical. De las más de sesenta que le hice, ésta es la que me gustó. Sí, tiene el fantasma de algo que asoma tras la floración, seguramente es de otra hierba salvaje de las que me gusta ver crecer en mi jardín...
Buenas fiestas...
 
Esto es como la pincelada viva del autor sobre el lienzo oscuro. Bien vista.
 
Esto es como la pincelada viva del autor sobre el lienzo oscuro. Bien vista.
El 90 f/2,8 es el único objetivo que tengo para la Sony. Ésta está hecha a una distancia de 1/2 macro; a esa distancia y a la sombra, la iluminación de los fondos también cae según la inversa del cuadrado de la distancia, en este caso la distancia entre el sujeto y los pastos, altos y bajos...
 
Me gusta así, sin recorte porque se ve más minimalista. El contraste entre el rojo y el fondo un gran acierto.
Hola Pau, no me doy cuenta, ¿A cuál recorte te referís..? Esta foto no tiene recorte... El contraste de tema y fondo es en razón de iluminación:
Ésta está hecha a una distancia de 1/2 macro; a esa distancia y a la sombra, la iluminación de los fondos también cae según la inversa del cuadrado de la distancia, en este caso la distancia entre el sujeto y los pastos, altos y bajos...
 

Arriba