Por cual me decido?

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.815
Puntos
113
51980756362_b93ffa63cd_h.jpg

Pinar de San Jose 03-04-22-6187-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
La verdad es que tiene para elegir 😸.
Preciosa foto y reconocible como tuya sin tener que mirar la firma, por tu estilo tan definido.
 
Tiene una consistencia muy muy curiosa. El espacio parece sólido, como congelado. Una foto interesante.
 
Buena foto y en tu estilo inconfundible de macro de ambiente.

En cuanto a la composición, la veo un poco a "contra pie". Creo que la protagonista y el posadero quedarían mejor más próximos al tercio derecho.

Saludos.
 
La verdad es que tiene para elegir 😸.
Preciosa foto y reconocible como tuya sin tener que mirar la firma, por tu estilo tan definido.
Muchas gracias @rarteagasf me alegra que identifiques un estilo mio, buff me da hasta un poco de vértigo pensarlo...
Tiene una consistencia muy muy curiosa. El espacio parece sólido, como congelado. Una foto interesante.
Muchas gracias @dafd se aprende mucho de los comentarios de la gente, yo no habia visto tu interpretación.
Buena foto y en tu estilo inconfundible de macro de ambiente.

En cuanto a la composición, la veo un poco a "contra pie". Creo que la protagonista y el posadero quedarían mejor más próximos al tercio derecho.

Saludos.
Muchas gracias @larry por lo del estilo. Tienes razón por la direccion del tallo podria quedar mejor en el tercio derecho como dices, pero bastante que salvé esta de las varias que le hice a la abeja!
Saludos.
Estupenda. Con tu peculiar estilo.
Gracias @Pau por lo de mi estilo aunque sea peculiar je je je;)
 

Arriba