Por encima de las curvas infinitas

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.751
Puntos
113
En la anterior foto me comentó @Berna que un encuadre vertical le habría gustado, y revisando las fotos al final no lo hice, esta en cambio es una foto con lo que se ve encima hice esta foto con otro encuadre sin la carretera y no se me ocurrio intentar unir ambos en un encuadre vertical o probando una panorámica...

53603385733_289cd93010_k.jpg

Cinque torri 22-07-23-5672-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Bufff, vaya sitio para tener que elegir fotos... te puedes pasar días sacando...

La de la carretera estaba genial por eso mismo, la carretera le aportaba una alegría tremenda, pero ésta hace que te sientas todo poderoso con la vista del valle y las cimas de las montañas.

No he estado, pero por tus fotos un sitio con tanta belleza tiene que costar hasta retratarla!. Si ya digo yo que hay sitios que es mejor estar que no fotografiar!!! -Es broma- Ponnos las fotos, que por lo menos lo disfrutaremos un poquito gracias a ti. Saludotes balroth
 
Brutal


Menos mal que nunca he estado en un lugar así, si no me quedaría sin memoria en la SD
 
Que trasparencia, que limpieza y detalle en cosas muy distantes, en otros lugares las turbulencias térmicas arruinan este tipo de fotos.

Todas y cada una de las fotos que nos muestras de este entorno son para enmarcar.

Saludos
 
Me ha conmovido. Ya aburro con la misma idea repetida pero es que es la pura verdad: no se me adormece la fascinación por ver más fotos de tu serie dolomítica. No me acostumbro nada de nada. Y al llegar a esta imagen titánica o mítica (esa cumbre podría ser el Olimpo de unos dioses legendarios) me quedo contemplándola arrobado. Enhorabuena otra vez por esta magnífica foto.
 
Bufff, vaya sitio para tener que elegir fotos... te puedes pasar días sacando...

La de la carretera estaba genial por eso mismo, la carretera le aportaba una alegría tremenda, pero ésta hace que te sientas todo poderoso con la vista del valle y las cimas de las montañas.

No he estado, pero por tus fotos un sitio con tanta belleza tiene que costar hasta retratarla!. Si ya digo yo que hay sitios que es mejor estar que no fotografiar!!! -Es broma- Ponnos las fotos, que por lo menos lo disfrutaremos un poquito gracias a ti. Saludotes balroth
Muchas gracias @Berna efectivamente me cuesta seleccionoar fotos y sacar tiempo para terminar de procesar las fotos del viaje. Gracias también por la paciencia!
Brutal


Menos mal que nunca he estado en un lugar así, si no me quedaría sin memoria en la SD
Muchas gracias @PaK_Sony se llenan tarjetas fácilmente alli si...
Que trasparencia, que limpieza y detalle en cosas muy distantes, en otros lugares las turbulencias térmicas arruinan este tipo de fotos.

Todas y cada una de las fotos que nos muestras de este entorno son para enmarcar.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria fue una suerte tener unos dias de tiempo variable, porque a pesar de tener que dejar pasar alguna lluvia te deja luego atmósferas muy interesantes y limpias.
Me ha conmovido. Ya aburro con la misma idea repetida pero es que es la pura verdad: no se me adormece la fascinación por ver más fotos de tu serie dolomítica. No me acostumbro nada de nada. Y al llegar a esta imagen titánica o mítica (esa cumbre podría ser el Olimpo de unos dioses legendarios) me quedo contemplándola arrobado. Enhorabuena otra vez por esta magnífica foto.
Muchas gracias @dafd me alegra muchisimo que no te aburran estas fotos a veces pienso que igual ya es demasiado pero todavia tengo en el catalogo de LR fotos que me piden salir a la luz...
.
Una imagen bien resuelta y muy potente.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn
 
Pues vas a tener que volver para contentar a @Berna y su encuadre vertical 🤣🤣🤣.
Que más se puede decir de la foto y de la serie, pues nada, espectacular!!!.
Enhorabuena.
Saludos.
 

Arriba