Por fin asoma la primavera

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.636
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Parece que por mi zona empieza a haber flores y por ende algunos insectos. Este fin de semana he podido salir a investigar un poco y me ha sorprendido el cambio que se ha producido en solo una semana. Todavía es solo un atisbo de lo que será la primavera, pero la cosa apunta maneras.

Aquí os dejo una pequeña mosca cernidora que tuvo a bien posar para mí.

Saludos.


Spring time - 0599 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/400 s - iso 2.500 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Bueno, por mi tierra, asomar asomo, pero hoy estábamos de nuevo en pleno invierno.

El "aperitivo fotográfico" magnífico, esperemos que el resto de menús de la temporada sigan esta línea, la de siempre de Larry.

Saludos
 
Caramba,larry, pues de verdad que me alegro. Por aquí estamos mirando de ir mañana de excursión a la nieve, que dan a 500 metros, vamos, levantar cabeza y mojar el pelo con la nieve💪(y)

Pero me parece estupendo que te llegue la primavera por allá, que así podremos deleitarnos con tus fotos. Saludotes.
 
Aquí aunque técnicamente empieza la Primavera lo que asoma es el calor del Verano que en pleno Verano llegará a ser insoportable. Una foto preciosa, en tu línea.
 
Muy chula, ya vuelves a calentar para tus macros!
 
Vaya nitidez y colores, sobre todo en la protagonista.
 
Bueno, por mi tierra, asomar asomo, pero hoy estábamos de nuevo en pleno invierno.

El "aperitivo fotográfico" magnífico, esperemos que el resto de menús de la temporada sigan esta línea, la de siempre de Larry.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Lo cierto es que aquí ha sido un espejismo. Una semana buena, pero el tiempo ha cambiado radicalmente. Ayer cayó un buen chaparrón que vendrá bien para que salgan más flores y habiendo flores, hay modelos.

Caramba,larry, pues de verdad que me alegro. Por aquí estamos mirando de ir mañana de excursión a la nieve, que dan a 500 metros, vamos, levantar cabeza y mojar el pelo con la nieve💪(y)

Pero me parece estupendo que te llegue la primavera por allá, que así podremos deleitarnos con tus fotos. Saludotes.
Pués ha hacer fotos con nieve, que son muy agradecidas. Yo estaré unos días fresquito, con las mínimas entorno a cero y las máximas de 6º, así que tendré que dejar el macro en casa y salir con el 200-600 a ver lo que encuentro.

Aquí aunque técnicamente empieza la Primavera lo que asoma es el calor del Verano que en pleno Verano llegará a ser insoportable. Una foto preciosa, en tu línea.
Muchas gracias @Paudelleida . Espero al menos que sea calor seco, que siempre se lleva mejor que cuando hay mucha humedad.

Muy chula, ya vuelves a calentar para tus macros!
Muchas gracias @balroth . Espero que sea una buena temporada, que ya tenía ganas, aunque de momento con el cambio de tiempo habrá una parada. También tengo que reconocer que por aquí es un poco pronto para la explosión de modelos, así que no pasa nada por esperar.

Vaya nitidez y colores, sobre todo en la protagonista.
Me alegro de que te guste. Muchas gracias @dafd .

Saludos a todos.
 
Genial por la foto, que menuda nitidez, y genial por empezar a verlas, a ver si se van animando, aunque visto lo visto volvemos a los abrigos.
Muy guapa!!!
Saludos
 
Genial por la foto, que menuda nitidez, y genial por empezar a verlas, a ver si se van animando, aunque visto lo visto volvemos a los abrigos.
Muy guapa!!!
Saludos
Si, si, ha sido una primavera fantasma. Vuelvo al 200-600 de momento, porque los bichines no creo que salgan de la madriguera tal y como se ha puesto el panorama.

Saludos y gracias por tu comentario.
 

Arriba