portell del caro

Por curiosidad, de qué números estamos hablando la subida? Altitud etc..

Qué maravilla de fots y de paisaje. La que has puesto luego, con esa carretera.... como dice PaK_Sony, espectacular!. Saludotes.

Ambas estupendas. Para mi gusto le falta algo de claridad y contraste claridad a la primera.

Ver el archivo adjunto 25804
seguro que tienes razon , al momento de procesar estas tenian bastante dificultat , muchas zonas oscuras y otras mucha contraluz , tengo que recuperar zonas quemadas en negro y zonas quemadas de mucha luz

Por la luz, a mi me gusta más la 2da.
Coincido con el comentario de @Paudelleida sobre la necesidad de contrastar más la 1era., sobre todo para bajar la niebla de fondo.

Muy bonitas. La primera me gusta más por pillar todo ese valle hasta el fondo dentro del encuadre. Quería preguntar si usaste una ff. La lente es un 16mm ¿no? ¿Hiciste recorte?

Muy bonitas. La primera me gusta más por pillar todo ese valle hasta el fondo dentro del encuadre. Quería preguntar si usaste una ff. La lente es un 16mm ¿no? ¿Hiciste recorte?
si, ff sony alpha 7 r2 , sin recorte , si la lente es un viltorx 16 mm 1.8 , no hago muchas fotos con el pero las que hago me gustan

Atrás