"Postalina" de Baden bei Wien

Wam

Disparando
¡Hola, de nuevo!

Después de unas "vacaciones" (tal vez) tirando a largas..., volvemos "al curro". Os he estando "espiando" algo.., y veo que el listón sigue subiendo por "la casa"... Así que me alegro, la verdad. Bueno, cortando el rollo, tengo un material un poco heterogéneo del que iré seleccionando algunas cosillas para "airear" un poquillo por aquí. En todo caso, muchas gracias por seguir existiendo..., (la casa).

La foto, con la Sony NEX-6 y el E PZ 16-50 a 31 mm, equivalente a 46 mm en FF, a 1/13 de segundo, f5.6 e ISO 100
Baden bei Wien (Austria), septiembre 2025

DSC07895 ps08.jpg

Bonita expresión de color a naturaleza primaveral , . .me equivoco , o la esquina baja derecha está desenfocada ? , . . . siendo la distancia mas menos la del árbol ? , . .Saludos

Bonita expresión de color a naturaleza primaveral , . .me equivoco , o la esquina baja derecha está desenfocada ? , . . . siendo la distancia mas menos la del árbol ? , . .Saludos
Muchas gracias, Ramón. Sí, es posible. De todas formas, el objetivo que usé deja mucho que desear, sobre todo en las esquinas. Es lo que tengo que pagar por llevar un objetivo que no pesa nada..., igual que el cuerpo de la cámara. Un saludo.

No sé si será cuestión de máquina y objetivo. La tomaste a 1/13 de segundo, que si no usaste trípode tiene mucho mérito, pero cualquier brizna de aire te mueve las hojas y va a parecer que está desenfocado.

La foto tiene buen color y es sorprendente la calidad, en general, que tiene la foto para sser la NEX6. Saludotes.

Atrás