Praia das Catedrais

antonio.

Disparando
Registrado
6 Mar 2022
Mensajes
805
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Hace algunos años en un viaje de vacaciones en verano y con la intención de fotografiar el arco que hay en esa playa me encontré con ésta romerías de gente y ante ésta situación no pude hacer la dichosa foto.
Hoy para que esto no ocurra hay que sacar entrada previa programando el día que te toque para hacer la visita.
Vendito turismo de masas.
PD. la cola es para salir de la playa.

saludosDSC04369.jpg
 
Última edición:
Haciendo una abstracción de solo mirar la composición, la arena, las rocas, el mar y el cielo y la luz que los ilumina, me gusta tu fotografía.

Una vez que pongo a la "humanidad" en la escena, también me gusta, pero me incita a pensar que no era el día más adecuado para visitar la playa :unsure:
 
Si sirve de consuelo te comento que en Gaztelugatxe, dónde rodaron algunas escenas de "la casa del dragón" desde hace años sólo se puede visitar con cita previa. Excepto en invierno, en dónde no hay problemas de cita; que no de gente ya que seguimos acudiendo, pero mucho menos.

Te aseguro, que aunque la foto esté llena de gente, no deja de tener su "miga", Me gusta esa fila casi recta y llena de colorines que hace la gente. Y los que están por arriba... has conseguido una composición atractiva, que para estar la playa como estaba, es genial. Saludotes antonio.
 
Buena foto, por mi relativa cercanía a ese sitio, menos de 100 km, tengo fotos con mas o menos gente, pero con tanta ninguna.

Larry la salida "tan ordenada" suele ser consecuencia de "las mareas", esas escaleras son la entrada y salida de esta playa y al subir la marea la cubre en casi su totalidad, así que a ciertas horas puede elegir entre salir o mojarte.

Saludos
 
Está bien pensada la foto para documentar. Una vez estuve allí pero tuve más suerte
 
Hoy en día es imposible hacer fotos de lugares conocidos y monumentos o lugares históricos sin encontrarte con las típicas hordas de turistas. Ojo, que si vamos a estos sitios también somos turistas y no somos nosotros los únicos que tenemos derecho por el hecho de llevar una buena cámara pero si que fastidia bastante. A pesar de tanta gente la foto tiene su miga y su colorido. Ya sé a donde no debo ir.
 

Arriba