Pregunta cambio de Cámara

BacoCarolina

Mirando por el visor
Registrado
8 Mar 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Hola a todos, la verdad quería consultar si me conviene cambiarme de una sony a6000 a una sony a 7II. (Ya que me la venden a buen precio).
Estoy entrando al mundo de la fotografía (retrato, paisajes) y también me he interesado por los videos, ya he producido algunos con una a7 III prestada. (pero el precio es muy elevado para mi).
Ya poseo un lente 50mm y un 35mm f/ 1.4 art.
Si me pudieran orientar y si vale la pena invertir un poco más para comprar esta otra cámara me seria mucho de ayuda.
les dejo una de las ultimas fotos tomadas. (No me dejo subirla al tamaño real) :c
 

Adjuntos

  • DSC02982-3(1).jpg
    DSC02982-3(1).jpg
    109,5 KB · Visitas: 23
.
Hola, la 6000 la conozco poco, la 7II sí la he usado bastante y aún mantengo una. Creo que en bastantes aspectos la 7II te puede parecer superior a la 6000, sobre todo en construcción y solidez, en el sensor que por su mayor tamaño te ofrecerá mayor rango dinámico y profundidad de color, y en el visor con una mayor resolución y tamaño, también el el número de botones y posibilidades de personalización y en el hecho de que tiene estabilizador. En otros temas como el AF (especialmente el AFC) y el video, ambas al ser de época similar es posible que sean parecidas y un tanto limitados en comparación con modelos más recientes como esa 7III que has usado. Si el precio es bueno y la cámara está en buen estado (atención al número de disparos que se hayan hecho con ella), en mi opinión es un cambio recomendable. Por otro lado los objetivos que tienes se usarán en su focal nativa, por ejemplo ese Sigma será un excelente 35mm pero no un 50mm como en tu 6000 en que a lo mejor lo usabas para retrato.

Saludos !
.
 
Muchas gracias por tu respuesta, la tendré en consideración. <3
 
En el mercado de segunda mano puedes encontrar buenas oportunidades a la par en fechas concretas como BlackFriday.
 

Arriba