pregunta tonta

Pco

Encuadrando
buenas tardes
si , lo que os voy a preguntar me resulta una pregunta muy tonta pero....
tengo una sony a6700 una a 7cII y la 7rV SONY TOTAL

pero me preguntan si para fotos tb es buena la Nikon z5II
ANTES yo usaba Nikon hasta hace años me pase a Sony
ahora no se que decir , habéis oido o tenéis idea de esta Nikon z5II
Gracias

La línea Z de Nikon es muy buena en general.
De hecho, yo tengo también una Z50, que sería la hermana menor (Sensor APS-C) y anda muy bien.

Yo creo @Pco que puede ser tan buena o mejor que lo que tienes, pero no creo que el cambio te suponga hacer mejores fotos. El cambio, en todo caso podría estar justificado porque tenga una mejora sustancial en algo que eches de menos en el equipo que tienes. y que te permita dar un paso adelante con esa "maravillosa prestación" que no tengas con tu equipo actual.

Piensa que el equipo no hace al fotógrafo ...

Saludos.

gracias
no quiero cambiar de cámara
lo pregunto porque me lo pregunta mi ahijado ya que antes estaba en nikon
pero gracias

gracias
no quiero cambiar de cámara
lo pregunto porque me lo pregunta mi ahijado ya que antes estaba en nikon
pero gracias
Pues haber empezado por ahí, jejeje. Ya me habías asustado.

Sabes cómo veo yo si una cámara es "buena": viendo fotos que hayan hecho con ella. Si la combinación de indio y flecha dan la talla, la flecha suele ser buena 💪

Saludos.

tienes toda la razón
pero no he visto fotos con esta cámara la Nikon z5II
EN CUANTO AL indio pues es bastante bueno en todo pero en fotografía no tengo ni idea

Aquí puedes ver imágenes tomadas con la Nikon Z5II

Estoy en completo acuerdo con lo indicado por los compañeros, dentro de un mismo nivel, más o menos son todas similares. Cada una con sus particularidades, ventajas y desventajas.

Quizás habría que preguntar a tu amigo porqué desea esa marca y modelo en concreto. Es posible que haya una razón, o no, pero sería un comienzo. Y luego, pasar por una tienda de fotografía y tocar las posibles candidatas. La de cámaras que se rechazan porque el usuario no se siente a gusto con su manejo o agarre. Al final, la vas a llevar un montón de horas encima y es necesario que ese esfuerzo te de satisfacción. Sino, se convierte en algo a dejar en casa en una repisa.

Bueno, espero que te sirva la página de flickr. Saludotes.

muchas gracias

la verdad es que no se ven mal
mi ahijado desde que nació me vio con Nikon y supongo que se piensa que lo sé todo
gracias

Atrás