Presentación

Maque76

Encuadrando
Registrado
5 Mar 2024
Mensajes
180
Puntos
43
Hola a todos mi nombre es Vicente y después de mucho tiempo ahorrando y espiando el foro a escondidas me decidí a dar el cambio de Fuji a Sony, Fuji tiene muchas cosas buenas pero el enfoque no es lo suyo, dicen que los nuevos modelos si pero uno se cansa de oír siempre lo mismo y comprobar que no es cierto la mejora que prometen, tenia una xpro2 y a excepción del af continuo estaba bastante contento pero ahora soy el afortunado propietario de una A7IV con varias ópticas sigma y no puedo estar mas contento, se que la comparación no es justa, una cámara del 2016 con una actual, pero después de mucho reflexionar creo que he acertado ya que el nuevo sistema supera mis expectativas.
Muchas gracias por dejar que forme parte de este foro y aun sin saberlo haberme ayudado a decidir mi nueva compra que tanto esfuerzo me a costado adquirir.
Un saludo
 
Bienvenido al foro. No veo que pongas tu procedencia, aunque por la foto subida del puerto sospecho que quizás seas valenciano. Si es así, uno más de la terreta.

Saludos
 
Bienvenido. Estoy convencido de que no te arrepentiras del cambio a la A7IV. Es una cámara ante todo versátil que se desenvuelve muy bien en múltiples escenarios y altamente personalizable, como es habitual en la gama de Sony.

Saludos.
 
Bienvenido!!!
Cámaras buenas tienen todas las marcas, pero estate tranquilo, que Sony no te defraudará.
A disfrutarla, fotos, fotos y más fotos.
Saludos.
 
Bienvenido al foro. Con esa máquina y tus ganas, estoy seguro que vas a sacar fotos a diestro y siniestro!!!! Saludotes.
 

Arriba