Presentación

yep

Mirando por el visor
Buenas a todos!

Mi nombre es Jose, siempre me ha gustado la fotografía y también los vídeos. Estoy en proceso de compra de una a6700 y un Tamron 17-70mm f2.8 para comenzar y tener una cámara "para todo" ya que me gustaría tener una cámara para interiores, fotos, vídeos, paisajes, viajes, etc..., vengo de una Nikon antigua que no recuerdo cuál era y que hace mucho tiempo que no le daba uso y me ha picado el gusanillo de nuevo. Espero poder leeros y compartir con todos vosotros esta bonita afición.

Ya que estoy, aprovecho y pregunto, ¿cómo veis esta tarjeta para esta cámara? Sony SF-G128T UHS-II

Gracias y buenas fotos!!

Antes de nada... Bienvenido al foro compañero.
Aquí hay compañeros con amplios conocimientos del formato APS-C y poseedores de la a6700 de que te podrán aconsejar y resolverte cualquier duda... Lo que no hay duda, es que es un cámara TOP.

Sobre la tarjeta SD, si no me equivoco es V90 con velocidades de 300mb/s sin duda una pedazo de tarjeta, pero cierto es que son " algo caras "
Yo usaba en la A7 III las SD modelo SanDisk Extreme Pro, que también tienen V90 si es lo que necesitas y me fueron de maravilla sin ningún tipo de problemas, y quizás, por ahí puedas ahorrarte algunos €

Lo dicho! Bienvenido al foro !
Saludos

Bienvenido al foro.

La tarjeta estupenda, creo que cualquier V90 de marcas conocidas cumple perfectamente.

Saludos

Para fotografía sólo necesitás esa velocidad si haces animales veloces, pájaros o deportes. Para video no sé, no hago video.
Cuando compré la a7IV compre también varias de esa, al divino botón, llevé una de viaje por España e Italia y no usé ni la mitad. Aunque si sos gatillo fácil te conviene esa

Bienvenido @yep. Acertada elección la de la A6700. Seguro que no te defraudará.

Sobre las SD, yo también tengo las que te ha recomendado @Alonso-Wildlife . Lo que si te recomiendo, aunque pagues un poco más, es que desconfíes de ciertas tiendas on-line y la compres en un sitio de confianza. Ya llevo un tiempo oyendo que en las marcas punteras como Sandisk, entre otras, te meten gato por liebre con unas falsificaciones prácticamente indistinguibles. En cualquier caso, no está de más con las tarjetas hacer un test de lectura y escritura con algún software gratuito de los que hay por la red. Si la has comprado "por precio" que sea al menos en una web que te permita devolverla con facilidad si no cumple en el resultado del test.

Saludos.

Atrás