Presentación.

phantompau

Mirando por el visor
Registrado
16 Feb 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Hola a todos. Buscando información sobre flashes en remoto, he dado con este foro. Soy usuario de réflex Sony desde hace años, empezando por una 230, luego 330, de ahí salte a la 700 y ahora estoy con la 77 desde hace unos años, y pensando en saltar a una 7. Me para el tema cristalería, volver a empezar de nuevo por el cambio de montura y eso. La verdad, llevo unos añitos parado en el tema fotografía, pero ahora, que tengo mas tiempo, quiero retomarlo. Soy de la opinión de que da igual la maquina, la buena fotografía se hace desde dentro de la persona, no desde el equipo.
Un saludo, y gracias por la acogida.
 
Bienvenido a este sitio, tenemos coincidencias en el recorrido de maquinas Sony.

No tengo la a77 pero si la he tenido prestada de un amigo y es una gran cámara, tengo, en general tenemos todos los de montura A, el mismo problema que tu, para hacer fotos me sobra el equipo que tengo y el cambio no sale barato.

Sobre flashes no se lo que deseas saber, yo tengo Godox, los que sirven para las nuevas A6xxx, A7 etc.., los utilizo con la pequeñita a6000 y aunque tengo flashes de Minolta compre el adaptador original de Sony ADP-AMA y puedo usar, para controlar y disparar, el disparador inalambrico de Godox, me va igual que en la a6000. Creo que tu a77 lleva el mismo tipo de flash que mi a900, la a77II ya lleva el sistema nuevo delas actuales a7 y a6xxxx.

Si puedo resolverte alguna duda, estoy a tu disposición.
 

Arriba