Presentación

Toniplana

Mirando por el visor
Hola a todos, desde que era un niño me contamine con ácido sulfúrico en un laboratorio que tenía mi padre en el cuarto de baño, él le decía a mi madre hunde las fotografías en el baño de paro que estaba en la bañera, para que no se formen bolsas de agua y se manchen las fotografías que estaba revelando, 30x40 unas 10 copias en la bañera, yo con un año que lo quería ayudar e intente hundir las fotografías dando lugar a la peligrosa situación de caerme dentro de la bañera, mi papa empezó a gritar Pepi!! el niño que se a caído en la bañera, el niño que se ahoga…, y mi mama pego un tirón y me saco de la correa :) aquí sigo

Pues ese fue mi primer contacto con la fotografía ;) , 52 años después sigo y uso Sony después de haber pasado por Yashica, Minolta, Nikon, Canon, Olympus, Hasselblad, y ahora Sony :)

Espero dar apoyo a quien pueda.

abrazo y buenas fotos a todos.

Desde luego un inicio en la fotografía muy sui generis y dramático. Bienvenido a tu casa. Espero que estés a gusto aquí y no tengas contratiempo alguno.

Última edición:
.
Bienvenido al foro.
Muy amplio (y precoz :) ) el periplo fotográfico que nos cuentas. Afortunadamente el baño en el baño de paro quedó solo en el susto y por lo que se ve no paró la afición.

Saludos !
.

Bienvenido @Toniplana, excelente historia, se puede decir que eres el Obelix de la fotografía,, caiste en la marmita directamente ?.
Saludos cordiales.

Atrás