Presentación

Sandepablos

Mirando por el visor
Registrado
31 May 2023
Mensajes
2
Puntos
3
Hola
Hace un par de décadas que trabajé, por pasión por la fotografía y la información (fotoperiodismo), como fotógrafo deportivo durante unos cuantos años. Conservo parte de mi equipo que espero conservar hasta el final.
Estos años he estado bastante desconectado de las novedades fotográficas en profundidad, aunque seguía por encima ciertas novedades que se cruzaban en mi camino.
Hace poco he adquirido una Sony A6000. Por qué? Básicamente por 3 razones, porque es pequeña y ligera, porque cumple sobradamente con mis expectativas de uso y porque es barata actualmente. Lo bueno de la edad junto con la experiencia es que, al haberte equivocado muchas veces, las decisiones suelen ser más correctas y acertadas.
El uso que le voy a dar principalmente será el de documentar viajes y momentos. Básicamente paisajes y fotografía callejera.
Espero participar para compartir mis opiniones y aprender de las vuestras.

Saludos
Jose Luis
 
Seas bienvenido a tu casa. Espero que te sientas a gusto en nuestra compañía. Mi pareja también tiene una 6000, una cámara pequeña pero matona.
 
Bienvenido al foro Jose Luis. Con la experiencia que tienes es más que probable que nos aportes más que lo que demos, pero lo importante es participar y disfrutar de la fotografía.

Saludos Sandepablos
 
Bienvenido, y como te han dicho, esa experiencia es un tesoro, sacarás a más de uno de dudas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Arriba