Presentacion SonyCam

SanFe

Disparando
Registrado
25 Jun 2021
Mensajes
604
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza-Jaca-Barcelona
Buenos días a todos. Soy SanFe de Zaragoza. Venia de Canon y me pasé hace 4 años a Sony. Ya pregubilado y mucho tiempo libre. Tengo una A7RII y una 6400, y unos 7 objetivos, todos de Sony. Tengo un buen equipo. Asi que no le puedo echar la culpa a mi equipo de las malas fotos que hago. Con ganas de aprender. Un saludo a toda la comunidad.
 
Bienvenido al foro, esos castigos en forma de foto los estamos esperando todos.

Saludos
 
Bienvenido a tu casa. También espero fotos de la Aljafería (que me gusta más que el Pilar). Conozco muy bien Zaragoza ya que mi hijo ha vivido allí muchos años. Zaragoza tiene muchos y bonitos parques (Parque Grande, Parque del Agua, del Tío Jorge, de Delicias, Castillo Palomar, el propio de la Ajafería etc), con mi nieto los he recorrido casi todos. Hay mucho tema allí para fotos, sin oblidar el Jalacho de Juslibol y las riberas del Ebro. Zaragoza es una ciudad que me encanta.
Un saludo mañico.
 
Muchas gracias, Paudelleida y Vic. Tengo algunas fotos de la Alfajeria, hechas con mi Canon y 10-22. Pero como soy un desastre, no se donde narices las tengo. Tengo pendiente organizar mi archivo fotográfico. Tarea ardua y pesada. Zaragoza tiene tema fotográfico, creo que como todas las ciudades del mundo, sólo hay que saber buscar. Y sobre todo salir con la cámara.
 
Muchas gracias, Paudelleida y Vic. Tengo algunas fotos de la Alfajeria, hechas con mi Canon y 10-22. Pero como soy un desastre, no se donde narices las tengo. Tengo pendiente organizar mi archivo fotográfico. Tarea ardua y pesada. Zaragoza tiene tema fotográfico, creo que como todas las ciudades del mundo, sólo hay que saber buscar. Y sobre todo salir con la cámara.
Puedes repetir la visita y las fotos. Los Domingos la entrada a la Aljafería es gratis.
 

Arriba