Presentacion

Txurrispo

Mirando por el visor
Buenas!!

Me he apuntado a este foro, porque estoy tratando de vender mi material canon y pasarme a Sony.

Ando detrás de una A6700 de segunda mano con objetivo kit, y un tele largo de 2.8<

Mi principal uso sera el típico familiar/viajes y deportes. Deporte principalmente en Balonmano en pabellón y después algo de futbol. Pero mucho menos.

Un saludo!!!

Buenas!!

Me he apuntado a este foro, porque estoy tratando de vender mi material canon y pasarme a Sony.

Ando detrás de una A6700 de segunda mano con objetivo kit, y un tele largo de 2.8<

Mi principal uso sera el típico familiar/viajes y deportes. Deporte principalmente en Balonmano en pabellón y después algo de futbol. Pero mucho menos.

Un saludo!!!
Bienvenido a tu casa. Ponte cómodo. Por si te interesa te invito a participar en "Momentos Deportivos y de Danza" en el facebook: https://www.facebook.com/groups/1528614150722746/

Bienvenido al foro. A ver si tienes suerte y consigues esa 6700, pero si no la encuentras al precio que buscas, la 6600 o 6400 que mencionas en el otro hilo son unas opciones muy, muy buenas.

No entro en más detalles que ya lo he dicho en el otro hilo tuyo, gero arte.

Atrás