Toda práctica es buena para que los resultados vayan llegando.
Desconozco el tamaño de tu modelo, pero a priori, me parece una pena ponerle delante al 100 esa lente de aproximación. Teniendo en cuenta que el ratio de ampliación del Sony 100 macro es de 1,4:1 y el margen de recorte que te permiten los 33 Mpx del sensor de la A7IV, obtendrías mejor calidad que poniendo delante una lente de aproximación. Y si quieres más ampliación, yo optaría sin duda por el TC1,4. La apuesta segura sería el de Sony, pero si quieres ahorrarte un dinero, ahora está disponible la alternativa del Viltrox, que por lo que parece, sin llegar a la calidad del Sony, aporta muy buenos resultados por el precio.
Sobre las fotos, creo que en la primera unas fotos más desde el primer plano le habrían venido bien a ese apilado, pero eso depende de lo que buscaras. En la segunda, al ser una composición de perfil, realmente no veo la necesidad de hacer un apilado y si acaso con unas pocas tomas habría sido suficiente.
En cuanto al software de apilado, la verdad es que tengo una licencia de Luminar, pero no lo he utilizado para apilar, bueno realmente todavía no me he puesto a utilizarlo casi para nada, ya que la compré prácticamente por conocerlo, aprovechando una promoción de esas que sacan ocasionalmente.
Si quieres versatilidad y vas a hacer muchos apilados, yo te recomendaría Helicon Focus. Probablemente con la licencia Lite tendrías suficiente para apilados de campo, pero puedes comparar lo que te aportan la Pro y la Premium. También hay mucha gente que utiliza el Zerene Stacker, personalmente no he utilizado nunca. El Helicon la verdad es que funciona muy bien y por 30$ puedes comprar la licencia para un año.
Saludos.