Primera experiencia con mi Alpha 68 en Madrid.

DavidLiras

Mirando por el visor
Bueno, pues después de un fugaz paso por una A900 me quedo con una Alpha 68. Y sigo reaprovechando mi objetivo Sigma 28-200. Me gustaba la A900 por ser una gran máquina, pero tenía una serie de pegas y hubo que cambiar. La Alpha 68 es una aps-c, pero

para iniciarme en esto de la fotografía creo que me dará mucho juego.

El fin de semana pasado estuve por Madrid y aproveché para tirar unas fotos. De las que hice hay una de La Puerta de Alcalá que me gustó cómo quedó. Hice varias tomas y os pongo a continuación dos de las que más me gustaron, aunque cada una tiene su pega.

Las dos fotografías están hechas en modo prioridad a la velocidad y en esta primera le puse 1 segundo de exposición, hecha a pulso, aunque apoyando el codo en una valla.

DSC00390.JPG

Para esta segunda le aumento el tiempo de exposición a 1,6 segundos y procuro evitar que se vean todas las protecciones de obra de la parte inferior de la fotografía. Me gustan más los matices del cielo y las estelas de los vehículos, aunque en la anterior aparece mejor definido el monumento. Una pena también la grúa del fondo, pero bueno, es lo que hay.

DSC00394.JPG

Ya me diréis qué os parece.

Saludos

Atrás