Primera mari

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.636
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Esta pequeña aricia cramera (morena) ha sido mi primera mariposa de esta campaña. Bastante nerviosas cunado están activas, pero fáciles de retratar durante la puesta del sol, momento en que se las puede ver ya tranquilas dispuestas a pasar la noche sobre el posadero elegido.

En esta ocasión, puede bajar bastante la velocidad porque su posición me facilitó adoptar una postura muy estable. La luz, ideal, con el cielo totalmente cubierto.

Saludos.


Aricia cramera - 0530 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/80 s - iso 1.250 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Muy guapa. Esa luz filtrada por lo nublado del día contribuye a obtener unos colores bonitos y naturales.
Para calentar motores está genial, ya verás cuando estén calientes...
Saludos.
 
Damos por iniciada la campaña. Estupenda y bonita mari que, como indica jozeluy, cuando calienten motores será un no parar!!!. Saludotes larry
 
Que bien se portó, perfecta y a 1/80 s, asi da gusto, tu habilidad y paciencia no tienen precio.

Saludos
 
Perfectamente retratada
Muchas gracias @PaK_Sony . De momento hemos vuelto al invierno, así que me costará hacer otra.

Muy guapa. Esa luz filtrada por lo nublado del día contribuye a obtener unos colores bonitos y naturales.
Para calentar motores está genial, ya verás cuando estén calientes...
Saludos.
Muchas gracias @jozeluy . Se van a enfriar los motores con el tiempo que hace ahora :mad:

Damos por iniciada la campaña. Estupenda y bonita mari que, como indica jozeluy, cuando calienten motores será un no parar!!!. Saludotes larry
Muchas gracias @Berna . A ver si mejora el tiempo y continuamos ...

Que bien se portó, perfecta y a 1/80 s, asi da gusto, tu habilidad y paciencia no tienen precio.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Estaba medio dormida, así que puede permitirme ir bajando la velocidad para ver que tal andaba de pulso, jejeje.

Muchas gracias @Martin Gallego . Es un placer que te guste.

Saludos.
 

Arriba