Primeras fotos

Olmos

Mirando por el visor
Registrado
2 Ene 2023
Mensajes
80
Puntos
8
Buenos días ya pude estrenar la cámara por fin os dejo la primera sesión de fotos las hay mejores y peores a mi ojo inexperto
están editadas con un filtro en luminar 3 pues todavía no se editar me falta mucho por aprender, de momento e intentado que salgan enfocadas y no en todas lo he conseguido
hoy estaba nublado y tampoco era tarea fácil para un novato el cielo costaba sacarlo en alguna foto el filtro a hecho el milagro
dispongo del raw que si alguien lo quiere para editar y darme algún consejo se lo puedo pasar sin problema, lo que quiero es aprender
Fotos realizadas con Sony a7c y objetivo de kit 28-60
espero vuestras criticas
un saludo

Os dejo enlace a flickr que no se subir fotos al foro

 
Hola Cristóbal; para subir fotos en los mensajes basta con arrastrar la foto al mismo. Yo así lo hago y no tengo problemas.

Las fotos están muy bien, y el paseo no desmerece nada, está muy bien también. A mi las nº 31, 35, 47 son las que más me han llamado (el verde me tira) y la 46 me parece muy bonita también.

Para ver cómo cambian las fotos y decidir cuál te gusta más usar, puedes poner el modo apertura en la cámara y sacar varias con distintas aperturas. Al tener el modo apertura la cámara se encarga de queden bien expuestas pero, eso sí, llévate un trípode o algunas saldrán movidas por el tiempo que puede llegar a poner la cámara.

Con la mía estoy empezando también y procuro usarlo para ver cómo saca. Tenía la A550 que no tiene comparación con la A7RM2 que tengo ahora y me siento más a gusto con la vieja. Lo que es la costumbre y el uso.

Saludos Cristóbal.
 
Están la mayoría disparadas en modo apertura
Para subirlas el foro me decian que eran muy grandes y por eso me he hecho el flickr
Me alegro que te gusten
Muchas gracias por comentar
Hoy he salido sin trípode la verdad es que me gusta ir ligero
Un saludo
 
Puedes copiar el enlace bbcode completo de cada fotografía seleccionando el tamaño que desees...y los pegas aquí directamente.


Bienvenido! Buena cámara te has agenciado
 
Gracias pak sony
Ese enlace esta en flickr te refieres
Salvo para editar no suelo encender el pc
Trabajo desde el tlf
Aunque ahora usare mas el pc
Un saludo
 
No te hace falta el ordenador

Desde el navegador del teléfono puedes activar la vista de escritorio y hacerlo igualmenteScreenshot_20230108-170232~2.pngScreenshot_20230108-170254~2.png
 
Gracias así lo haré
Yo estaba mirando desde la app
Un saludo
 

Arriba