Probando a hacer unas sedas con el nuevo juguete

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Ya que andaba por el parque natural del Alto Tajo, en busca de insectos, por supuesto, no me pude resistir a probar el funcionamiento del OS de mi nuevo juguete y también de mi pulso, jejeje,

Está hecha a la focal mínima con el TC1,4X que es de 98 mm, No me atreví a quitarlo para abrir el ángulo de visión, ya que no tenía donde dejarlo, así que me conformé con este detalle de las cascadas.

Saludos.

Waterfalls - 3207 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/10 s - iso 100 - 98 mm (A7IV+Sony FE 70-200 mm F4 G OSS II+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

A 1/10 y "a pulso, como casi siempre..." si es que yo te voy a llamar el hombre trípode :ROFLMAO: :love: La foto me recuerda las colas de caballos o similar, muy bien para esas condiciones. Ah! e hiciste de maravilla no quitando el TC, sin tener dónde dejarlo con seguridad, lo mejor es seguir con lo que tenemos puesto. Sin duda. Saludotes.

A 1/10 y "a pulso, como casi siempre..." si es que yo te voy a llamar el hombre trípode :ROFLMAO: :love: La foto me recuerda las colas de caballos o similar, muy bien para esas condiciones. Ah! e hiciste de maravilla no quitando el TC, sin tener dónde dejarlo con seguridad, lo mejor es seguir con lo que tenemos puesto. Sin duda. Saludotes.
Pues mira, para llevarte la contraria lo mismo la próxima salida me llevo el trípode, aunque lo deje en el coche :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

¡Ojalá abandones pronto esa moda antinatural ! Y antifotográfica 😵‍💫 🫨(n)
Ya sabes que yo soy más de ·"seres animados", así que puedes considerarlo como un pecadillo :mad:

Aunque no soy muy aficionado a las "sedas" reconozco que te ha quedado de maravilla.
Muchas gracias @Paudelleida .

Saludos y gracias a todos.

Tiene carácter. Y todavía se nota que es agua, no algodon ni vapor
Y lo que tiene que estar enfocado, parece que lo está ( ya sabes…la baja resolución de lo que subimos nos deja u siempre cierta duda).
¿ notas más agua que otros años o ahora ya no ?.
Buena prueba.
Saludos.

Edito: Acabo de mirar: ¿ 1999 € en España ?. ¡ que disparate !.
Que lo disfrutes !

Última edición:
Y lo que tiene que estar enfocado, parece que lo está ( ya sabes…la baja resolución de lo que subimos nos deja u siempre cierta duda).
Buena prueba.
Saludos.

Que lo disfrutes !
A mí me parece un buen precio. Suele haber bastante diferencia entre los precios de Europa y los de New York, y este no es al caso. En B&H esta a 1998dls

A mí me parece un buen precio. Suele haber bastante diferencia entre los precios de Europa y los de New York, y este no es al caso. En B&H esta a 1998dls
Aquí hay una tienda en Andorra Galaxyandorra que bajan bastante los precios entre otra xq allí el IVA es del 4% y aquí del 21%, y hasta hace nada ( ahora no lo he comprobado hace tiempo) con garantía española de 3 años.

Por otra parte los profesionales españoles no pagan el IVA xq se lo compensan con el soportado, o directamente no lo pagan si lo compran en otro país de Europa ( compra intra comunitaria). Pero para eso tienes que tener Licencia Fiscal.

Lonque no me gusta del objetivo es que es telescópico y al retraerse ya se sabe… se mete para dentro agua y polvo. Y si el telescopio es largo acaba cabeceando.
Lo ideal sería que fueran de enfoque y zoom internos, no se si el 2.8 lo sigue siendo.

Última edición:
Buena prueba.
Saludos.

Que lo disfrutes !
Muchas gracias Enric. El caudal del río ya es más o menos el de todos los años por estas fechas. Ya ha dado tiempo para que las lluvias de primavera hayan ido aguas abajo.

Sobre lo del precio, el que dices es el precio de tarifa que pone Sony, pero como bien sabes, generalmente se encuentra más barato. Yo no he pagado eso porque aproveché uno de esos "mal llamados" días sin IVA y digo mal llamados porque finalmente tienes una factura con IVA y lo que simplemente hacen es poner un precio con un margen de beneficio más razonable. Yo concretamente pagué 1.652 € lo que suena bastante mejor.

Sobre lo de comprar aquí o allá, como hemos comentado muchas veces, es una cuestión muy personal. Mis preferencias van encaminadas a comprar en un comercio español, pero más que por los impuestos, por la contribución que pueda hacer para mantener puestos de trabajo. Si fuera por los impuestos, ya hace mucho tiempo que se me quitaron las ganas de contribuir al despilfarro que están haciendo nuestros gobernantes, que además no paran de sacar leyes para prohibir todo aquello que se les ocurre y generalmente con razonamientos muy singulares, en base a un concepto muy particular de lo que debe ser una democracia y utilizando un recurso "excepcional" como es el "decreto ley". Y aquí me refiero a los políticos que cubren toda la "rueda de color" ya que estamos en un foro de fotografía.

Lonque no me gusta del objetivo es que es telescópico ...
También me gustan más los de zoom interno, pero es algo que puedo dejar en segundo plano si hay otras cosas que me gustan. La verdad es que yo no he tenido nunca problemas con los telescópicos pero tampoco les suelo someter a ambientes con polvo o arena en suspensión, aunque si en ambientes húmedos.

Saludos.

Muchas gracias Enric. El caudal del río ya es más o menos el de todos los años por estas fechas. Ya ha dado tiempo para que las lluvias de primavera hayan ido aguas abajo.

Sobre lo del precio, el que dices es el precio de tarifa que pone Sony, pero como bien sabes, generalmente se encuentra más barato. Yo no he pagado eso porque aproveché uno de esos "mal llamados" días sin IVA y digo mal llamados porque finalmente tienes una factura con IVA y lo que simplemente hacen es poner un precio con un margen de beneficio más razonable. Yo concretamente pagué 1.652 € lo que suena bastante mejor.

Sobre lo de comprar aquí o allá, como hemos comentado muchas veces, es una cuestión muy personal. Mis preferencias van encaminadas a comprar en un comercio español, pero más que por los impuestos, por la contribución que pueda hacer para mantener puestos de trabajo. Si fuera por los impuestos, ya hace mucho tiempo que se me quitaron las ganas de contribuir al despilfarro que están haciendo nuestros gobernantes, que además no paran de sacar leyes para prohibir todo aquello que se les ocurre y generalmente con razonamientos muy singulares, en base a un concepto muy particular de lo que debe ser una democracia y utilizando un recurso "excepcional" como es el "decreto ley". Y aquí me refiero a los políticos que cubren toda la "rueda de color" ya que estamos en un foro de fotografía.

También me gustan más los de zoom interno, pero es algo que puedo dejar en segundo plano si hay otras cosas que me gustan. La verdad es que yo no he tenido nunca problemas con los telescópicos pero tampoco les suelo someter a ambientes con polvo o arena en suspensión, aunque si en ambientes húmedos.

Saludos.
El precio es bueno, el mío costó un poquito menos, pero dentro del rango de precio que indica larry. Sobre los precios, sigo insistiendo que hemos de ver el precio, no como el costo o valor del producto más el beneficio del vendedor, sino como una pieza de venta. Como poner una peana buena y de lujo al objetivo para que se luzca -y aumentar el precio- o ponerlo encima de una simple estantería y tener un precio más económico.

Los fabricantes ponen el precio "alto" porque se entiende que nadie les va a comprar, es una manera de mostrar el precio máximo de venta. Luego, cada vendedor, pone el que desee. Ellos les dejan el producto a un precio que les da margen para hacer lo que deseen.

Sobre impuestos, IVA... ya me aburro. Ojalá comprase en dónde vivo pero eso, nuestros políticos se lo han cargado. Ahora los productos de EEUU entrarán sin aranceles. Ya tengo cuenta en B&H y en todas las que pueda. Luego quejas de que no se vende en el país... pues tendremos que aprender a votar.

Y sin más, que el foro es de fotos y a ellas nos debemos! Salud y saludotes para todos y todas!!!

La foto me recuerda las colas de caballo
Nuestro compañero me quitó de la boca el mismo pensamiento que estaba teniendo mientras miraba tu foto , . . .yo la llamaría "" colas de caballo por las Marismas "" (pensando en Doñana) .
Bonita foto , . . y lo mismo digo con lo de 1/10 S a pulso , . . .por cierto . . ¿ eres cirujano ?
Saludos .

Atrás