Probando el sigma 100-400

Hola, este objetivo no es el sony 100-400 pero parece que está muy bien en relación calidad/ precio. Tengo que acostumbrame al peso y a las posibilidades que ofrece esta distancia focal.
 
Que no sea el Sony, no le desmerece. Ahora mismo otros fabricantes especializados en óptica están haciendo las cosas muy bien. Y si no lo hacen mejor, es porque solo tienen la información sobre las cámaras que su fabricante les quiera facilitar, lo que es normal, o lo que mediante ingeniería inversa sean capaces de averiguar.

En cuanto a calidad óptica, desde luego que luce muy bien.

También hay que tener en cuenta que a veces la relación precio/prestaciones cuando se dispara, solo está justificada para algunos profesionales. A veces es un error ese análisis exhaustivo cuando en el mundo real la fotografía se va a contemplar en tamaños a los que las pequeñas diferencias de nitidez, por ejemplo, no se van a apreciar. Lo que desde luego si se aprecia, es el desembolso económico. Está muy bien conocer en profundidad las prestaciones de un objetivo, pero también hay que considerar esa relación de precio/prestaciones en función de quién y para que lo vaya a utilizar.

Saludos.
 
Última edición:
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, Larry. Todas esas consideraciones son las que me han llevado a decantarme por el sigma.
 

Arriba