Probando nuevo objetivo signa16-28 f2.8

Dani28sbd

Mirando por el visor
Registrado
9 Jun 2023
Mensajes
20
Puntos
3
Primera foto echa en andorra f8 iso 64 28 mm a ver qué os parece a los más expertos
1692447344624.jpeg
 

Adjuntos

  • 1692433973655.jpeg
    1692433973655.jpeg
    260,8 KB · Visitas: 19
Veo un poco de viñeteo, no se si intencionado, porque a 28mm no me lo esperaría…

Por lo demás, me encanta
 
Veo un poco de viñeteo, no se si intencionado, porque a 28mm no me lo esperaría…

Por lo demás, me encanta
Si el viñeteo ha sido intencionado a 16 mm si que hace un poquito de viñeteo pero con los filtros muchas gracias por tu comentario
 
Me gusta la foto, consigue volumen con el primer plano de las copas de los árboles, luego los montes y finalizando las cumbres lejanas.

El viñeteo lo puedes quitar en edición o, como he hecho en alguna ocasión si la imagen lo permite, le añades un poco y se suele disimular, sólo hace falta que quede bien en la foto.

Y también tienes unas motas en la zona del viñeteo, lo digo por si las quieres quitar, si has hecho la foto para probar... puedes dejarlas perfectamente, son ligeras.

Saludos Dani28sbd
 
Me gusta la foto, consigue volumen con el primer plano de las copas de los árboles, luego los montes y finalizando las cumbres lejanas.

El viñeteo lo puedes quitar en edición o, como he hecho en alguna ocasión si la imagen lo permite, le añades un poco y se suele disimular, sólo hace falta que quede bien en la foto.

Y también tienes unas motas en la zona del viñeteo, lo digo por si las quieres quitar, si has hecho la foto para probar... puedes dejarlas perfectamente, son ligeras.

Saludos Dani28sbd
Mmm lo de las notas es que tenia un poco sucio pero ya está solucionado muchas gracias!!!
 
Como te dicen la foto tiene mucha profundidad. Un paisaje muy bonito. Yo le daría algo más de vida en edición: subir un poco las sombras de las montañas y darle un poquito de contraste en general. Mi versión:

1692447344624.jpg
 

Arriba