Problema al pasar de M1 a M2 en a6100

manpeter

Mirando por el visor
Ayuda porfa, tengo recién comprada la a6100
Si pongo en modo de enfoque AF s y área de enfoque punto flexible puedo desplazar este punto con la rueda para situarlo donde quiera enfocar. Pero si esta configuración la asigno a memoria M2 por ejemplo y en M1 tengo AF c y área enfoque amplio, cuando quiero pasar de AF c a Af s con recuperar memoria me lo recupera pero no me deja desplazar el punto flexible con la rueda.
Sí puedo desplazar el punto flexible con la rueda si entro con la tecla FN y asigno punto flexible, pero no al pasar de una memoria a otra.
Ya sé que puedo tocar pantalla y situar ese punto, pero soy más de visor y mover la rueda, llevo muchísimos años mirando por el visor y moviendo el punto de enfoque con rueda en mi otra cámara FF

Algo se me escapa de la configuración porque no creo que sea problema de cámara-
Muchas gracias.

[QUOTE="manpeter, post: 106772, member: 28071"
llevo muchísimos años mirando por el visor y moviendo el punto de enfoque con rueda en mi otra cámara FF

Muchas gracias.
[/QUOTE]

Perdona que pregunte al que pregunta.
Yo tengo una a7rIii full frame y no uso lo de mover el punto de enfoque con rueda ni con el joustick ni con el dedo.
Como la configuras para ello
?

Saludos.

Enric, en la a6100 que es la que he adquirido, si el enfoque lo pones en AFs y área de enfoque en punto flexible, este lo puedes desplazar con la rueda-joystic. Saludos.

Atrás