Consulta técnica Problema de idioma Sony a7c

lucasmmm

Mirando por el visor
Registrado
27 Nov 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas! Me compre la sony a7c traida de Japon, cuando la prendi logicamente estaba en japones, intente cambiarle el idioma pero no encontre el apartado, busque en internet y directamente no esta ese apartado de cambio de idioma. Segui investigando y vi que ya hubo otros problemas similares pero con diferentes camaras, se sabe si se puede cambiar de idioma o si hay alguna manera para hacerlo, por lo menos al ingles?
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2023-11-27 a las 15.38.53_91cbc9dc.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-11-27 a las 15.38.53_91cbc9dc.jpg
    284,2 KB · Visitas: 3
Por otros problemas similares que tengo seguido, creo que no hay forma de cambiarlo.
Todas las multinacionales de tecnologia, adaptan sus productos a unas cuantas zonas del mundo, la mas amplia en idiomas es es EMEA (Europa y Oriente Medio), por eso aqui estamos acostumbrados a no tener problema con los idiomas.

Saludos
 
Por otros problemas similares que tengo seguido, creo que no hay forma de cambiarlo.
Todas las multinacionales de tecnologia, adaptan sus productos a unas cuantas zonas del mundo, la mas amplia en idiomas es es EMEA (Europa y Oriente Medio), por eso aqui estamos acostumbrados a no tener problema con los idiomas.

Saludos
Pero puede ser que solamente este en Japones? Ni siquiera en otros idiomas?
 
Uff complicado el tema.
Te dejo dos links que hablan del tema, pero lo veo complicado y arriesgado y no te asegura que te funcione en tu camara.


 
Ya veo que se me ha adelantado @Migapa .

Lo que te propone es fruto del trabajo de gente que mediante ingeniería inversa ha desarrollado una consola para acceder al firmware mediante el puerto usb, pero que yo sepa en la A7C solo se puede acceder al modo de mantenimiento, no permite cambiar completamente el firmware para que soporte el cambio de idioma.

Te pongo un enlace en el que aparece la lista de compatibilidad para esta consola: Cámaras compatibles

Saludos.
 

Arriba