Problema, se me descarga la batería durante la noche

JosebaMir

Mirando por el visor
Hola, acabo de comprar la cámara a6700, como bien he dicho en otros mensajes, y me encuentro un problema que no sé como solucionar. Ayer por la noche dejé la batería cargada al 100% y hoy al levantarme he visto que estaba al 81%. No sé si puede ser alguna opción que esté activada y deba desactivarla. Apenas he tocado los menús, lo que si que tengo descactiva es el wifi y el bluetooth. He mirando algunas situaciones en google y creo que todo lo que pone está en orden, como activada al último firmware y cosas así.

No veo normal ese consumo estando apagada, salvo que estuviese mucho tiempo anteriormente a la carga, sin la batería puesta. En ese caso la batería interna que lleva para aguantar el reloj en hora se descarga y cuando le pones una batería cargada se recarga de la misma. Pero si no es eso, no me cuadra.

Analízala y si está en garantía creo que procedería una reclamación.

Saludos

Última edición:
Revisa el wi-fi. Si está activado, quítalo. Y pon el modo avión. Todo lo que sea de Bluetooth, wifi y similares, desconectar siempre. Se comen las baterías. Saludos.

Me da que va a ser un problema de la misma batería, pues ayer por la mañana la volvía cargar a tope, cuando me fuí a trabajar estaba al 100% y al volver de nuevo estaba al 81%, acabo de mirar ahora al levatarme y durante toda la noche solo ha bajado del 81 al 79. Hoy me llegan dos baterías extras, lo probaré a ver si es cosa solo de esta batería, porque es raro que baje mucho al principio y siempre a las horas se quede en el 81%. Ya os iré contando.

Misterio descubierto, el problema es la batería, que ha debido venir defectuosa. Ayer me llegaron las dos baterías clónicas, las cargué y toda la noche no se ha descargado nada, sigue al 100% ahora cuando lo he comprobado. Así que me pondré en contacto con la tienda que me ha vendido la cámara y a ver que solución me dan.

Misterio descubierto, el problema es la batería, que ha debido venir defectuosa. Ayer me llegaron las dos baterías clónicas, las cargué y toda la noche no se ha descargado nada, sigue al 100% ahora cuando lo he comprobado. Así que me pondré en contacto con la tienda que me ha vendido la cámara y a ver que solución me dan.
Entiendo que no tiene que haber ningún problema. Las pueden probar para verificar lo que dices y el tiempo de uso no puede considerarse exagerado en ningún caso. Ya nos comentarás. Saludosl

Atrás