Proyecto de Mariposa

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.815
Puntos
113
Ya en forma de oruga es bonita, asi que cuando cambie...
51202405462_5b16116a80_h.jpg
Miraflores 21-05-21-1554-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
.
No soy de bichos, pero la foto me gusta, el uso del enfoque/desenfoque me parece muy acertado.
Saludos !
.
 
Has enfocado a la oruga lo justo para que no moleste el desenfoque. Estupenda.
Muchas gracias! si, la combinacion del 50 1.8 con el tubo de extension
Elegante y atrevida propuesta. Muy bien conseguida.
Muchas gracias!
Oruga muy guapa y artística.
Saludos
Muchas gracias! si que es bonita esta oruga
.
No soy de bichos, pero la foto me gusta, el uso del enfoque/desenfoque me parece muy acertado.
Saludos !
.
Muchas gracias!
 
Pues lo siento, pero yo solo estoy de acuerdo en lo bonito de la oruga.

Dada la posición de la protagonista, no me convence esa "pérdida" de enfoque.

Saludos.
Por la posicion vertical de la oruga ¿no te gusta que la parte inferior esté desenfocada o que en general haya un desenfoque tan acusado en la oruga?

Deberia haber probado tambien con el tubo de extension mas corto para no perder tanta profundidad de campo y seguramente los desenfoques del fondo y las hierbas habrian quedado bastante pictoricos tambien, para la proxima...
Gracias por comentar.
 
Por la posicion vertical de la oruga ¿no te gusta que la parte inferior esté desenfocada o que en general haya un desenfoque tan acusado en la oruga?

Deberia haber probado tambien con el tubo de extension mas corto para no perder tanta profundidad de campo y seguramente los desenfoques del fondo y las hierbas habrian quedado bastante pictoricos tambien, para la proxima...
Gracias por comentar.
No me refería a la posición en el plano, en este caso trazando una línea vertical. Me refería a la posición en profundidad. Si el sujeto está en una posición entre frontal y medio-perfil, con el foco en los ojos, la pérdida gradual de foco suele ser atractiva y es un recurso artístico más, pero esta toma no corresponde a esa posición de la modelo, por lo que mi básico cerebro simplemente ve poca profundidad de campo.

Dale solo la importancia que merece, porque no deja de ser solo mi opinión, que no quiere decir que sea acertada, jejeje.

Saludo.
 
No me refería a la posición en el plano, en este caso trazando una línea vertical. Me refería a la posición en profundidad. Si el sujeto está en una posición entre frontal y medio-perfil, con el foco en los ojos, la pérdida gradual de foco suele ser atractiva y es un recurso artístico más, pero esta toma no corresponde a esa posición de la modelo, por lo que mi básico cerebro simplemente ve poca profundidad de campo.

Dale solo la importancia que merece, porque no deja de ser solo mi opinión, que no quiere decir que sea acertada, jejeje.

Saludo.
De acuerdo contigo con lo del foco en los ojos y la pérdida gradual de foco. Esta oruga al no tenerlos tan claramente diferenciados es mas dificil...
Me parecen muy útiles tus opiniones y puntos de vista, gracias!
saludos.
 

Arriba